En España disponer de un equipo de soldadura es una de esas herramientas imprescindibles tanto en el ámbito profesional como en el industrial del bricolaje. Una de esas herramientas especialmente versátiles y muy utilizada para unir toda clase de metales, que normalmente está entre las favoritas de los entusiastas del bricolaje.
Un tipo de máquina que además ofrece mucha precisión y control para toda clase de trabajos y reparaciones y que normalmente suele contar con un precio elevado y situado entre los 110 y los incluso más de 800 euros para las opciones más caras.
Es por eso, por lo que los amantes del bricolaje ya han puesto su objetivo en una nueva y baratísima máquina de soldar de hilo que puede encontrarse en la web de Lidl por menos de 80 euros. Un nuevo bombazo de esta cadena de supermercados que apunta a convertirse en su nuevo éxito de ventas en España.
Lidl lanza la máquina de soldar más barata del mercado
Lidl ha pensado una vez más en todos esos amantes del bricolaje y los trabajos manuales en España y ha vuelto a sorprender con otra de sus herramientas más potentes y todo ello con un precio imbatible por debajo de los 80 euros.
Una máquina con la que podrás comenzar a hacer tus propias soldaduras en casa de una forma fácil y segura, para ello solo tendrás que conseguir el nuevo modelo de máquina de soldar de hilo Parkside de Lidl.
Una máquina perfecta para los que ya tienen conocimientos en soldadura, pero también para aquellos que tienen pensado iniciarse en este tipo de actividad y que además podrás conseguir por nada menos que 79,99 euros. Un precio adaptado a todos los bolsillos que seguro hará que esta nueva herramienta de Lidl sea el nuevo producto destinado a arrasar.
Qué diferencia al soldador de Lidl
Este soldador de Lidl presenta un diseño compacto y robusto, pero sorprendentemente ligero gracias a la tecnología Inverter, lo que lo convierte en la elección ideal para trabajos en movimiento.
Viene equipado con una gran variedad de accesorios, incluyendo medio kilo de alambre de soldadura y una pantalla de soldadura para garantizar la protección facial durante su uso.
También destaca por su eficiente sistema de refrigeración mediante un ventilador interno y su característica de protección contra sobrecargas, proporcionando seguridad adicional durante su uso.
Con tecnología de soldadura con alambre tubular, dispone de una amplia capacidad de corriente de soldadura de 20 a 120 A y puede trabajar en materiales con un grosor de 0,8 a 3 mm. Además, su funcionamiento sin gas protector lo hace aún más versátil.
Entre sus otras características técnicas, se encuentran un botón giratorio sinérgico para ajustar fácilmente al grosor del material, ajuste automático de la corriente de soldadura y alimentación de alambre y cables de soldadura y tierra de 2 metros de longitud.
También cuenta con una carcasa robusta acompañada de una cómoda correa de transporte, dos detalles más que completan las características de este potente y versátil soldador de Lidl.