Lidl sigue posicionándose en España como una de las cadenas de supermercado más potentes y todo gracias sus impresionantes ofertas y a la excelente calidad de sus productos. Entre todas las opciones disponibles en el catálogo, destaca especialmente la sección de herramientas.
Auténticos chollos perfectos para los amantes del bricolaje y de las reformas, como el nuevo martillo de demolición que hemos encontrado en la web de Lidl y que ya figura como una de las herramientas más vendidas de la cadena.
Y es que, más allá de su increíble precio que ronda los 60 euros, este martillo de demolición cuenta con una gran potencia, excelente amortiguación para eliminar las vibraciones, empuñadura ergonómica y los mejores accesorios.
Este tipo de herramienta eléctrica está específicamente diseñada para afrontar aplicaciones pesadas de demolición, es capaz de romper tanto asfalto como ladrillos, hormigón o incluso roca.
Una de las particularidades de esta herramienta es además su reducido precio, muy por debajo de lo que este tipo de herramientas suelen llegar a costar en el mercado. Te contamos todo sobre sus características técnicas, diferencias y accesorios.
Qué diferencia al martillo de demolición
Este martillo de demolición de 1300 W que Lidl vende en su página web por 62,99 euros ha captado la atención de muchos amantes del bricolaje y de las reformas. Y es que, además de por su excelente rendimiento en tareas de demolición y perforación, cuenta con una impresionante potencia.
De hecho, este martillo genera una energía de impacto de 15 julios y alcanza una velocidad de percusión de 3600 min-1, posicionándose como una herramienta ideal para enfrentarse a materiales como hormigón, roca y mampostería.
Todo ello, sumado a un diseño ergonómico y muy cómodo de usar. Y es que, dispone de un mango adicional que es orientable y puede girar 360°, algo que facilita su manejo en todo tipo de posiciones y condiciones de trabajo.
Además, el mango principal cuenta con amortiguación de vibraciones, un detalle que reduce significativamente la fatiga durante el uso prolongado, proporcionando una protección adicional al usuario.
Accesorios y características técnicas
Este martillo de demolición está equipado también con un portabrocas que incluye un accesorio de liberación rápida, es compatible con el sistema SDS Max, permitiendo cambios de herramienta rápidos y sin complicaciones. También incluye un interruptor de bloqueo que posibilita un funcionamiento continuo sin necesidad de mantener presionado el gatillo, un detalle que añade eficiencia al trabajo.
El diseño del martillo de demolición incorpora un agarre suave y antideslizante, aumentando la seguridad y el control durante su uso. Junto con el martillo, se incluye un maletín de almacenamiento práctico para su transporte, así como accesorios esenciales: un cincel plano y un cincel de pico, ambos de 320 mm de longitud y un tubo con 50 g de grasa lubricante para el mantenimiento adecuado de la herramienta.
En cuanto a sus características técnicas, el martillo de demolición mide 472 x 255 x 126 mm y pesa 5,8 kg, con un cable de alimentación de 5 metros de longitud que ofrece una excelente libertad de movimiento. Fabricado con materiales duraderos como plástico, aluminio y acero, este martillo de demolición promete resistencia y larga vida útil.
Una opción excepcionalmente y competitiva en el mercado, sobre todo si tenemos en cuenta que este tipo de herramienta suele contar con un precio superior a los 140 euros. Además, ofrece una excelente combinación de potencia, eficiencia y confort y que está indicado tanto para profesionales como para aficionados al bricolaje.