El universo Parkside de Lidl no deja de crecer y de ofrecer algunas de las herramientas más potentes y económicas del mercado. Nuevos imprescindibles para los fanáticos del bricolaje en España que siguen incorporándose a la lista de los productos mejor valorados de la cadena de supermercados.

Esta vez queremos hablarte de una de esas herramientas de gran potencia y precisión, que en las últimas semanas ha pasado a convertirse en una de las mejor valoradas de Lidl. Una máquina que podrás conseguir por menos de 60 euros.

Hablamos en este caso, de una motosierra recargable y de 20 V cuya relación calidad- precio, la ha posicionado como uno de los productos más recomendados y potentes de Parkside. 

[Kärcher va a por Dyson: su potente aspiradora sin cables arrasa en Lidl con un precio nunca visto en España]

Esta cuenta con una buena longitud de corte, mirilla para el nivel de aceite y es compatible con todas las baterías de la serie X 20 V Team y todo ello garantizando una potencia igual a la de las clásicas motosierras de gasolina clásicas.

Descubre todos los detalles y ventajas de esta nueva máquina de corte de Lidl que aún podrás encontrar disponible en la web, aunque puede que por poco tiempo. 

Qué diferencia a la motosierra de Lidl

La motosierra recargable de Lidl con 20 V es una herramienta potente diseñada para ofrecer comodidad y eficiencia en el serrado y sin las limitaciones de los cables. Con una longitud de corte de 23 cm, esta motosierra es ideal para llevar a cabo tareas de jardinería y corte de madera de tamaño medio.

Su cadena de sierra viene equipada con dientes de medio cincel de 10” y una división de ⅜”, es extremadamente resistente y permite un corte preciso y rápido. Una de las características más destacadas es también su freno de retroceso 'Anti-Kickback' y la sujeción rápida de la cadena sin necesidad de herramientas, lo que proporciona seguridad y facilita el mantenimiento.

Motosierra recargable de Lidl.

La motosierra alcanza una velocidad de cadena de hasta 6,5 m/s, lo que permite realizar trabajos de manera rápida y precisa. La espada de 10” asegura una longitud de corte máxima de 23 cm. El sistema de lubricación automática de la cadena garantiza un funcionamiento suave y prolonga la vida útil de la herramienta.

Además, cuenta con una empuñadura ergonómica con revestimiento antideslizante que asegura un agarre cómodo y seguro. El mango de tala permite un serrado cómodo incluso en posición inclinada, mientras que el tope de garras resistente proporciona estabilidad durante el corte.

Otra ventaja de esta motosierra es la mirilla para el nivel de aceite y la tapa imperdible para el depósito de aceite, lo que facilita el mantenimiento y asegura que la cadena esté siempre bien lubricada.

El paquete incluye una funda de protección para la espada y 180 ml de aceite ecológico para la cadena, fabricado en Alemania, lo que subraya su compromiso con la calidad y la sostenibilidad.

Características técnicas y valoraciones

En cuanto a sus especificaciones técnicas, la motosierra tiene una longitud de corte máxima de aproximadamente 23 cm y una velocidad de cadena de hasta 6,5 m/s. El depósito de aceite tiene una capacidad de 270 ml.

Las dimensiones de la herramienta son aproximadamente 63,5 x 24,2 x 22 cm y su peso es de 3,25 kg, lo que la hace ligera y fácil de manejar. La carcasa está hecha de plástico resistente y la hoja de acero duradero.

[Olvida persianas y cortinas: el invento para que los vecinos no te vean y refrescar la casa que arrasa en España]

Esta motosierra es también compatible con todas las baterías de la serie X 20 V Team, recomendándose baterías de 20 V con capacidad de 2 Ah o 4 Ah, aunque la batería y el cargador no están incluidos en el paquete.

Esto permite a los usuarios que ya poseen herramientas de esta serie utilizar las mismas baterías, maximizando la versatilidad y conveniencia de su equipo de herramientas.

En cuanto a las valoraciones por parte de los usuarios de Lidl, esta herramienta figura como una de las mejor valoradas de la web: "herramienta inalámbrica económica y con buen rendimiento de corte", "la motosierra es robusta y de alta calidad, todos los trabajos de mantenimiento se pueden realizar de forma rápida y sencilla", "finalmente encontré una buena motosierra inalámbrica. Casi las mismas revoluciones que una motosierra de gasolina, pero mucho más fácil de mantener. Con buenas baterías puedes trabajar bien en árboles de hasta 30 cm de diámetro", explican los usuarios sobre esta motosierra de Lidl de solo 59,99 euros.