Si las herramientas de Lidl ya nos han dejado algunas de las mejores ofertas dentro del mundo del bricolaje y sobre todo algunas de las máquinas más potentes y precisas a la hora de enfrentar los diferentes trabajos manuales en el hogar o en incluso en el campo profesional. Ahora Aldi también se posiciona como una de las cadenas de supermercados con algunas de las herramientas más atractivas, eficientes y baratas del mercado.
Aprovechando que nos encontramos en pleno mes de abril y en unos de los meses favoritos por muchos españoles para comenzar con esas reformas en la casa que siempre tenemos en mente, Aldi ha sacado en su web algunos de los descuentos y ofertas más atractivos en herramientas de bricolaje.
Una de ellas y la que seguro no tardará en agotarse en la web de Aldi es este potente taladro percutor que la cadena de supermercados ha puesto a la venta por menos de 20 euros y con un 19% de descuento de su precio original. Uno de los chollos de Aldi que más éxito de ventas está teniendo ahora en España. Te contamos todo sobre sus características.
Qué saber antes de comprar un taladro percutor o uno atornillador
Si estás pensando en hacerte por primera vez con un taladro percutor y eres nuevo en el mundo del bricolaje, esta es una herramienta increíblemente versátil que va más allá de simplemente perforar agujeros. Es especialmente útil en trabajos que demandan precisión y potencia, siendo también una opción popular para proyectos de bricolaje en el hogar, aunque también es muy apreciado por profesionales de distintos oficios.
A diferencia del taladro atornillador, el taladro percutor destaca por su fuerza y velocidad que son superiores. Está diseñado para enfrentar tareas más exigentes, como perforar en hormigón o cemento, su función de percusión facilita este tipo de trabajos.
Por otro lado, el taladro atornillador está específicamente diseñado para atornillar. Un tipo de taladro por lo tanto ideal para trabajos de montaje y fijación.
Aunque son herramientas diferentes, es habitual que haya confusiones entre ambos sobre todo en el caso de principiantes en el mundo del bricolaje, ya que algunos taladros percutores también pueden funcionar como atornilladores.
Sin embargo, para aprovechar al máximo las capacidades de cada una, lo mejor es contar con ambas herramientas ya que ambas son útiles e imprescindibles en cualquier cajón de herramientas.
Qué diferencia al taladro eléctrico y percutor de Aldi
El taladro eléctrico percutor Cecoraptor de Aldi es una herramienta poderosa para los amantes del bricolaje y muy precisa, que ofrece un gran rendimiento y a un precio accesible por debajo de los 20 euros.
Cuenta con una potencia de 850 W y una acción percutora de 46.000 golpes por minuto (bpm). Un modelo de taladro que es capaz de abordar una gran variedad de tareas de perforación con eficiencia en gran variedad de materiales, incluyendo madera, metal, hormigón y mampostería.
Su motor de 4.800 revoluciones por minuto (rpm) garantiza una perforación rápida y precisa. Además, con un diámetro de boca de 13 mm, este taladro es lo suficientemente versátil como para adaptarse a diferentes tipos de brocas y aplicaciones.
Un taladro que se destaca por su robustez y rendimiento confiable a cualquier trabajo manual, para bricolaje en el hogar o para proyectos profesionales, ofreciendo calidad y potencia a un precio de solo 19,99 euros.
Un precio muy por debajo de los taladros percutores que solemos encontrar en el mercado y que normalmente se sitúan entre los 70 y 180 euros. Una oportunidad única que seguro no tardará en agotarse en la web de la cadena de supermercados de Aldi.