Facebook para iPad: Consíguelo antes que nadie
Noticias relacionadas
- Cuando veas porno vigila la puerta... y la privacidad: Google y Facebook saben lo que ves
- En Japón ya tienen "consignas para redes sociales", que te bloquean la cuenta el tiempo que quieras desconectar
- Por primera vez, un servicio de música online promete la calidad de sonido de los máster
- Estados Unidos multa a Facebook con 5.000 millones por sus escándalos de privacidad
Ya se ha hecho público esta mañana, y así os lo hemos hecho saber, que ya ha salido a la luz la aplicación de Facebook para iPad. Por lo visto estaba escondida en el código de la aplicación para su hermano pequeño, el iPhone. La cuestión es que no quedaba muy claro si aún estando en el código fuente de la aplicación, y los chicos de Techcrunch la habían podido probar, si podíamos nosotros probarla también. Bien, hemos dicho esta mañana que no estaba claro, pero ahora os vamos a contar como hacerlo.
Si eres de los que no puede esperar, y no quieres tener que aguantar hasta que salga la versión oficial, te vamos a explicar la manera de que puedas disfrutar desde ya el cliente de Facebook para iPad antes que nadie. Evidentemente, necesitarás que tu dispositivo esté jailbreakeado y tengas la aplicación de Facebook para iPhone instalada.
En primer lugar arrancaremos Cydia, buscaremos iFile y lo instalaremos:
Luego navegaremos con iFile a la ruta
En el menú de settings de la aplicación, hay que activar en ON que muestre el nombre de la aplicación:
Seleccionar Facebook – Facebook.app y buscar el archivo llamado info.plist Le hacemos tap y seleccionamos el menú que nos aparecerá la opción “Property list viewer”. Luego baja hasta encontrar la opción llamada UIDeviceFamily, cambiaremos su valor de 1 a 2.
Luego sólo tendremos que reiniciar el iPad, ¡Y a disfrutar se ha dicho! Ya podremos gozar de la versión de Facebook adaptada para nuestra tableta.
Como veis son unos cuantos pasos bastante sencillos. ¿Qué os parece? Eso si, hazedlo bajo vuestra propia responsabilidad y con muchísimo cuidado, que seguro que a Apple no le gusta que andéis tocando estas cosas.
Fuente: AddictiveTips