El cachondeo padre convirtiendo a tus amigos en memes fácilmente
Noticias relacionadas
- El Walkie-talkie del Apple Watch permite espiar lo que otra persona dice en su iPhone por un bug
- Apple acaba de solucionar el gran problema de las videollamadas: nuestros ojos por fin mirarán a la persona
- La cámara para iOS que elimina a personas de tus fotos
- Ya disponibles las betas públicas de iOS 13, macOS Catalina y iPadOS
Una de las cosas más divertidas que han aparecido con internet son los memes. Esas imágenes divertidas acompañadas con texto, aunque puede englobar un hashtag, vídeo o frase. Lo cierto es que se propagan como la pólvora y siempre surgen nuevos. Siempre de actualidad, los memes forman parte indisoluble de la cultura de internet.
Y uno de los más populares son las rage comic faces, esas caras tan cómicas como la de Yao Ming, troll face, forever alone, etc. Esas caritas iconicas que expresan un sentimiento simple y de las cuales ya se han hecho mil y una viñetas o montajes. Si no las conoces todavía mira la entrada de la Wikipedia al respecto.
Unas caras que expresan tanto, ¿no sería divertido poderlas usar con nuestras fotos? Así es, y por eso, hoy os vamos a enseñar un par de aplicaciones con las que convertir a vuestros amigos en memes. Dos sencillas aplicaciones que con un par de minutos harán que fabriquéis vuestras propias bromas particulares. Porque no nos engañemos, hay gente a la que le pega una carita de estas en según que situaciones. Hablamos de Memefier App (iOS) y ModFace (Android).
Memefier App
Esta aplicación es para iOS. No hay equivalente en Android por el momento. Con ella sustituir caras de gente en nuestras fotos por rage faces es coser y cantar. Haciendo uso del reconocimiento facial es capaz de hacer una sustitución casi perfecta de las caras por memes. Las ajusta bastante bien si la foto está bien encuadrada y la cara se ve bien de frente. Si no, de todas formas, podrás adaptarla manualmente para que se ajuste perfectamente.
Trae tres opciones, single meme, multiple memes y random. En la primera sólo aplicará una única cara, mientras que en la de multiple memes podremos seleccionar más de una cara, ideal para fotos en grupo. En random nos asignará de forma aleatoria la cara.
Sin duda la aplicación ideal para pasar un buen rato y reirse de los amiguetes.
Descargar Memefier App de la AppStore
ModFace
Esta aplicación para Android funciona prácticamente igual que la anterior, aunque es un poco más limitada. Con ella podremos añadir caras a fotos que tengamos en la galería o las podremos hacer expresamente. Luego es tan simple como escoger qué cara queremos poner, añadirla con el botón de añadir y ajustarla manualmente. Digo que es más limitada porque cuesta un poquito más de ajustarla bien a la cara. Sobretodo si se usa la versión free, ya que con el banner que aparece es dificil editar la foto.
Luego cuando hayamos terminado podemos guardar la imagen o compartirla directamente con la aplicación que queramos. Ideal para asegurarse unas risas durante, o después de una cena entre amigos.
Descargar ModFace Free de Google Play
Descargar ModFace de Google Play (1,52€)
Así que ya sabéis, si sois auténticos fans de las rage faces, y no queréis dejar pasar una foto divertida par hacer vuestro particular montaje, ahora ya tenéis las herramientas perfectas. Queremos ver vuestro arte, así que podéis dejar fotos en los comentarios o por nuestro Twitter.