
gmail lab
Gmail traducirá tus mails automáticamente entre otras novedades
Si hay una cosa que derrocha Google es grandes dosis de originalidad. Esto no es por casualidad, Google da la oportunidad a sus ingenieros de crear en sus ratos libres, la famosa hora al día en la que se pueden dedicar a proyectos propios. Una manera de incentivar la creatividad y también de beneficiarse de ella, claro está.
En el caso de Gmail tenemos la suerte de ir disfrutando de pequeños (o no tanto) adelantos de utilidades y añadidos a Gmail con Labs. Proyectos que salen así a la palestra para ver que tal funcionan, si llegan a ser populares o no. Muchas grandes cosas han salido de ese botoncito de Labs. Y en este caso, una de las existentes ha pasado a formar parte oficialmente de Gmail. Se trata de un traductor integrado que automáticamente traucirá a nuestro idioma los correos electrónicos que recibamos.
La funcionalidad estará activa en algunos días para todos, y así podremos traducir mediante Google translate los correos que vengan en los 32 idiomas que soporta translate. Evidentemente si eres bilingue o simplemente no quieres que Gmail traduzca tus mensajes se puede desactivar.

GmailTranslate0

GmailTranslate1
Pero no es la única novedad que se “gradua” y pasa del laboratorio a Gmail definitivamente. También se incorpora Title Tweaks, que amplía el texto en el navegador para saber si tienes nuevos mensajes, y Smart Mute, que te permitirá mantenerte alejado de esas cadenas interminables de emails que te tienen en copia y que no te interesan. Mejora la función de silenciar, vaya.
Sin duda buenas incorporaciones a un Gmail cada vez más “vitaminado”. ¿Qué os parecen? ¿le encontráis utilidad para vuestro día a día?
Via Gmail Blog