Descarga ya la aplicación oficial de Karmacracy para Android y iPhone
Noticias relacionadas
- En Japón ya tienen "consignas para redes sociales", que te bloquean la cuenta el tiempo que quieras desconectar
- Por primera vez, un servicio de música online promete la calidad de sonido de los máster
- En Japón, la gente ya no usa el carsharing para conducir, sino para tener un sitio para dormir o recargar el móvil
- Apple acaba de solucionar el gran problema de las videollamadas: nuestros ojos por fin mirarán a la persona
Algunos estaréis ya familiarizados con Karmacracy, otros no. ¿Qué es karmacracy? En su base un acortador de URLs, sin mucho más misterio, pero karmacracy ofrece un pequeño extra que lo convierte en una especie de red social en la que podemos posicionarnos según la cantidad de veces que compartimos algo y los clicks que hacen sobre este enlace compartido.
Además encontraremos contactos y usuarios afines a nosotros según lo que hemos compartido, ya que Karmacracy encontrará automáticamente tus círculos según este contenido. Karmacracy es una forma diferente de acortar URLs, que lo hace algo más divertida que otra, y encima con sello de identidad español, ya que se trata de una startup de Bilbao.
Hasta ahora la única forma de usar Karmacracy desde tu smartphone era mediante la web o con una aplicación no oficial que había para Android, pero desde hoy ya cuenta con aplicaciones oficiales para Android y iPhone, que son prácticamente iguales.
Desde estas podemos repasar los enlaces más compartidos por la comunidad, los de tus círculos, acceder a tus estadísticas (todavía no son tan completas como en la web y esperemos que pronto lo actualicen), acortar enlaces y compartirlos a través de las redes sociales que tenemos compartidas y consultar nuestro perfil de Karmacracy.
Es una aplicación bastante sencilla pero que cumple lo que necesita, pudiendo hacer casi todo lo que en la página web. Algunas de las cosas que tiene la web están en camino y otras todavía no quedan planeadas, pero depende de vosotros que escuchen vuestras peticiones y se centren en unas funcionalidades u otras, así que ya sabéis, a pedir toca.
Karmacracy para Android en Google Play
Karmacracy para Android en App Store