Cómo conseguir las llamadas de Whatsapp
Te contamos cómo conseguir las llamadas de Whatsapp, ahora que ha llegado a los dispositivos de todo el mundo.
20 febrero, 2015 18:09Noticias relacionadas
- En Japón ya tienen "consignas para redes sociales", que te bloquean la cuenta el tiempo que quieras desconectar
- Por primera vez, un servicio de música online promete la calidad de sonido de los máster
- El Walkie-talkie del Apple Watch permite espiar lo que otra persona dice en su iPhone por un bug
- En Japón, la gente ya no usa el carsharing para conducir, sino para tener un sitio para dormir o recargar el móvil
Después de mucho tiempo por fin tenemos en nuestros smartphones la función más esperada: ahora te explicamos cómo conseguir las llamadas de Whatsapp.
Whatsapp es una de las aplicaciones de mensajería instantánea más usadas en todas las plataformas, así que no es de extrañar que cuando su función de llamadas fue filtrada todo el mundo la esperásemos con ganas. Y entonces, continuamos esperando. Y continuamos. Y finalmente, parece que alguien en la compañía ha decidido pulsar el botón rojo y ha activado la funcionalidad.
Te contamos cómo conseguir las llamadas de Whatsapp
Lo curioso es cómo la ha activado. Para conseguir las llamadas en Whatsapp tenemos que conseguir que otro usuario que ya las tenga nos llame. En ese momento la app nos pedirá actualizar, y cuando termine la interfaz cambiará para integrar los controles de la llamada. A partir de entonces podremos hacer llamadas de Whatsapp a nuestros contactos, a través de red Wifi o 4G y estos ganarán la funcionalidad.
Es un método muy viral de propagación como revelan nuestros compañeros de El Androide Libre. Aunque por el momento parece que los usuarios de iOS no pueden apuntarse a la fiesta.
¿Qué motivo puede haber para activar la funcionalidad de esta manera? Seguramente para aliviar la carga de los servidores de Whatsapp, aunque por el momento lo único que está consiguiendo es que todo el mundo comparta su número de teléfono con la esperanza de que les llamen. Por si se te ocurre hacerlo, no compartas nunca tu número de teléfono en Internet.