Probamos los Lumia 640 y Lumia 640 XL de Microsoft
Llegamos a un momento clave. Microsoft presenta los Lumia 640 y Lumia 640 XL y espera la llegada de Windows 10 para su gran sueño, volver a ser la grande.
4 marzo, 2015 21:15Noticias relacionadas
- Airbus presenta un avión con las alas de un ave de presa, ¿el futuro de la aviación?
- Mira cómo una estación espacial china cae a la Tierra destruyéndose en la reentrada
- Una estación espacial china va a caer a la Tierra, aquí es donde ocurrirá
- Crean una computadora dentro de un juego de construir ciudades... y funciona a base de caca
Esperando la llegada de Windows 10 la compañía de Redmond presenta en el Mobile World Congress los Nokia Lumia 640 y 640 XL.
No hay duda. Microsoft tiene ganas de presentar cosas y de realizar bien su tarea. Sabe que es su momento y tiene que aprovecharlo. En su único evento durante el Mobile World Congress 2015 la compañía fue a por todas.
Presentó los Lumia 640 y Lumia 640 XL. Como podemos entender en el nombre, uno será el pequeño y el otro el grande (XL).
Los dos dispositivos llegan ante la inminente llegada de Windows 10 y todo lo que representa con la renovación del sistema. Hay que apuntar que los dos dispositivos serán actualizados a Windows 10 en cuanto el sistema móvil este disponible para todos.
Estos dos dispositivos os van a sorprender en todo. Desde sus especificaciones a su precio final, una auténtica pasada la faena que realizó Microsoft en estos dos Lumia.
Lumia 640
El pequeño de la familia 640 es este. El Lumia 640 llega con una pantalla de alta definición de cinco pulgadas que lucen de maravilla, un procesador de cuatro núcleos de Qualcomm Snapdragon y 1 GB de memoria RAM.
Tiene una batería de 2.500 mAh y dispone de una cámara de ocho megapíxeles. De momento este dispositivo está disponible con Windows 8.1 y tendrá la posibilidad de actualizar a Windows 10 siempre que el usuario final quiera.
Lumia 640 XL
Este es el gigante de la casa. El Lumia 640 XL llega para marcar terreno. Tal y como el nombre indica dispone de una pantalla gigante. Tiene una pantalla de 6 pulgadas de alta definición (HD) de 5,7 pulgadas y el mismo procesador que su hermano el Lumia 640.
En el tema de la batería nos llega con una capacidad de 3.000 mAh para no tener problemas con el consumo de una pantalla gigante. También tiene 1 GB de memoria RAM y dispone de la misma cámara que el Lumia 640 con la integración de la óptica ZEISS (exclusiva del Lumia 640 XL).
Este último dispositivo presentado en el Mobile World Congress también llega con Windows 8.1 y con la posibilidad de actualizar a Windows 10 en cuanto llegue la versión final.
Estos dos dispositivos de Microsoft llegan este mismo Marzo y estarán disponibles en colores cian, naranja, negro y blanco. El Lumia 640 llegará con dos versiones y costará 139 euros el modelo 3 G y 159 euros el modelo LTE. En cambio, el Lumia 640 XL llegará por 189 euros la versión 3G y 219 euros la versión LTE (Sin impuestos incluidos).
Preparan la llegada de Windows 10
Microsoft no quiere dejar escapar un momento y lo está haciendo a la perfección. Tiene a los usuarios preparados para la llegada del sistema definitivo. De tener en su mano una versión definitiva del sistema operativo que va a enamorar y que trabajó duro en la sombra para conseguir lo que conseguirá con Windows 10.
La llegada seguramente será por todo lo alto. Ellos lo saben y nosotros lo queremos. Tienen muchas ganas de hacer llegar al mercado Windows 10 y seguramente sea la nueva era de Microsoft.