parts 1

parts 1

Software

Junta partes del cuerpo de extraños en esta mezcla entre Chatroulette y un juego

Parts, parts, parts, es una mezcla entre Chatroulette y un juego, en el que recogemos partes de extraños y las juntamos como queremos.

2 abril, 2015 16:04

Noticias relacionadas

Este juego puede volverse bastante feo mientras lo pruebas, así que antes de seguir ten en cuenta que la mezcla entre Chatroulette y un juego de la que hablamos en este artículo es NSFW.

Hay veces en las que Internet nos sorprende gratamente, en la que se demuestra como un medio único para comunicarnos y crear algo nuevo. Y hay veces en las que Internet nos permite jugar con el miembro de un extraño.

Un estudiante de la Universidad Carnegie Mellon ha diseñado y creado Parts, Parts, Parts, un juego que trata precisamente de eso. Bueno, si tienes (¿mala?) suerte. Es una web que claramente está influenciada por otros servicios que nos permiten conectar con extraños.

chatroulette

chatroulette

Seguro que conoces alguno, como ChatrouletteOmegle. El funcionamiento es el mismo, conectas tu webcam y puedes interactuar con extraños que han tenido la misma idea que tú. Ni que decir tiene que la cosa ganó matices erótico-festivos en muy poco tiempo.

Este juego es una mezcla entre Chatroulette y un juego

Parts, Parts, Parts sigue el mismo concepto y lo mezcla con un juego de puzles. La idea es que el programa obtiene partes de nuestra cara o cuerpo y las convierte en piezas que luego reciben el resto de jugadores.

parts 2

parts 2

Así, podemos hacer cosas interesantes como juntar los ojos, la nariz, la boca y las orejas de varias personas para crear nuestro monstruo de Frankenstein particular. Y debido a la naturaleza aleatoria del juego, también es posible que nos encontremos más de un órgano reproductor.

Es ley de vida: siempre habrá gente dispuesta a mostrarse como llegó al mundo en cuanto alguien le de la oportunidad, y Parts, Parts, Parts no es diferente. Si eres capaz de ignorar eso, o quieres unirte a la fiesta, aquí tienes una nueva moda.

Esta mezcla entre Chatroulette y un juego está disponible en tres páginas diferentes, seguramente para aliviar la carga de todas las imágenes compartidas:

Parts 1

Parts 2

Parts 3