Así es Windows 10 para tablets pequeñas
Microsoft tiene preparada otra novedad con su sistema operativo. Así será Windows 10 para tablets pequeñas y llegará en breve para probarla.
14 abril, 2015 18:13Noticias relacionadas
- Airbus presenta un avión con las alas de un ave de presa, ¿el futuro de la aviación?
- Mira cómo una estación espacial china cae a la Tierra destruyéndose en la reentrada
- Una estación espacial china va a caer a la Tierra, aquí es donde ocurrirá
- Crean una computadora dentro de un juego de construir ciudades... y funciona a base de caca
Después de mostrar públicamente como será Windows 10 para ordenadores y para dispositivos móviles ahora toca enseñar la versión de Windows 10 para tablets pequeñas.
Esta nueva versión del sistema operativo móvil de Microsoft está dirigida a dispositivos de ocho pulgadas o menos, y tendrá la barra lateral con las aplicaciones de Windows.
Sin embargo, no tendrá escritorio como nos tiene acostumbrado la Surface y ejecutará aplicaciones de Windows Phone y aplicaciones universales.
De momento Microsoft no ha liberado una versión preliminar para tabletas pequeñas pero en Winbeta tuvieron la oportunidad de probar esta versión de Windows 10 adaptada.
Windows 10 para tablets será universal
Según comentan, esta nueva versión de Windows 10 que llegará a las tablets pequeñas está escalada para que se adapte a todas las dimensiones de pantalla posible. Las aplicaciones se ejecutarán igual que en Windows Phone, las aplicaciones acapararan la totalidad de la pantalla.
Parece ser que Microsoft quiere fusionar las ideas presentadas en la versión de Windows 10 para escritorio y Windows 10 para móviles para ofrecer todas las mejoras en un mercado que para ellos aún tiene que pegar el estirón.
Con esta versión preliminar disponemos de la posibilidad para conectar dispositivos externos mediante Bluetooth. Lo que deja otra cosa clara. El mercado ofimático esta en la cabeza del gigante y quiere potenciarlo.
Esta versión preliminar de Windows 10 para tablets pequeñas llegará durante la próxima actualización de Windows 10. A continuación os dejamos con unas cuantas capturas de pantalla para poder apreciar como será.