Candy Crush vendrá preinstalado en Windows 10, se acabó la productividad
Candy Crush Saga para Windows 10 ha sido anunciado por Microsoft, dando fin a la productividad como la conocemos.
15 mayo, 2015 09:08Noticias relacionadas
- Crean una computadora dentro de un juego de construir ciudades... y funciona a base de caca
- La Nintendo Switch se renueva, ahora con hasta 9 horas de batería con el mismo precio
- Puede que Logitech haya solucionado el problema de muchos auriculares gaming: el micrófono
- Cómo hacer que Windows 10 sea compatible con imágenes RAW con una nueva extensión
Candy Crush Saga para Windows 10 será una realidad este mismo año.
Lo ha anunciado la propia Microsoft en su blog oficial, así que os podéis imaginar que es un lanzamiento importante; de hecho puede que estemos ante el juego de PC más esperado de los últimos años.
Y si crees que exagero, imagínate la cantidad de gente que ahora pasará el rato juntando caramelos en vez de trabajar. Candy Crush puede convertirse en el nuevo Solitario o el nuevo Buscaminas sin mucho esfuerzo.
Candy Crush Saga para Windows 10 es la nueva pérdida de tiempo oficial
Lo llamativo es que Candy Crush Saga será instalado automáticamente si actualizamos a Windows 10 (en cualquiera de sus versiones) durante un cierto periodo de tiempo desde su lanzamiento (no se ha indicado cuánto). Es decir, que en cuanto instalemos Windows 10 ya tendremos Candy Crush instalado y listo para no hacer nada más en lo que nos resta de vida.
Será interesante ver si hay tantas quejas y bromas sobre este juego como las suele haber con clásicos como el Buscaminas. Además, como ya os adelantamos el Solitario también vendrá preinstalado en Windows 10, así que Microsoft parece tener como nuevo enemigo a la productividad.
No hay muchos detalles sobre esta versión de Candy Crush Saga para Windows 10, pero no debería ser muy diferente a la móvil teniendo en cuenta que podremos jugar contra jugadores de iOS y Android.