Los 5 mejores convertidores de vídeo
Con estas utilidades se acabó la incomodidad e incompatibilidad. Te presentamos los mejores convertidores de vídeo.
14 junio, 2015 22:07Noticias relacionadas
- Cámaras y accesorios de 13.000 dólares por 100 dólares, el costoso error de Amazon en el Prime Day
- En Japón ya tienen "consignas para redes sociales", que te bloquean la cuenta el tiempo que quieras desconectar
- Por primera vez, un servicio de música online promete la calidad de sonido de los máster
- Este hotel japonés ha instalado un simulador de vuelo gigante en una de sus habitaciones
Si alguna vez te encontraste con formatos de vídeo que no servían para lo que querías, ahora cambiarlo con los mejores convertidores de vídeo.
En más de una ocasión hemos visto cómo descargar vídeos de distintos sitios de Internet, como de Facebook, por ejemplo. Pero, ¿cómo convertir el formato del vídeo por otro que, por ejemplo, sea compatible con un reproductor?
Con estas herramientas, tanto para el escritorio del ordenador como para utilizarlas en el propio navegador, podremos cambiar el formato de nuestros vídeos fácilmente. Se acabaron las incompatibilidades e incomodidades, con estas sencillas utilidades se acabaron este tipo de problemas.
Free Studio
Un programa bastante conocido y utilizado por sus muchas cualidades. Pudiéndose convertir los vídeos que tengamos, ya sea en formato DVD o digital, también podremos editarlos y generar gifs, entre otras opciones. Encontrándose Free Studio disponible para Windows y Mac, se posiciona como una gran opción.
Format Factory
Format Factory es un programa únicamente disponible para Windows pero, aún así, con mucho potencial. Con un diseño bastante sencillo, bastará con seleccionar el formato de salida en la columna izquierda y buscar el archivo.
HandBrake
HandBrake es otra famosa herramienta que nos permitirá realizar bastantes funciones, incluida conversiones de nuestros vídeos. Estando disponible para cualquier PC o Mac, es una gran opción muy completa.
Freemake Video Converter
Una herramienta bastante completa y visualmente sencilla. Bastará con seleccionar el vídeo (desde archivo/añadir vídeo) y el formato de salida. Pese a que Freemake Video Converter sólo se encuentra disponible para Windows, es sumamente potente.
Zambar – Web
Si no deseas, como hemos visto hasta ahora, instalarte un programa en el ordenador, Zambar puede ser una muy buena opción. Se trata de un convertidor de vídeo online con multitud de formatos de salida.