Cómo guardar los datos de tus juegos en la nube
¿Estás harto de perder datos de tus juegos cada vez que formateas? No te preocupes, GameSave Manager es la solución para guardar los datos de tus juegos.
4 julio, 2015 20:14Noticias relacionadas
- 23 años después, los ordenadores Amiga aún reciben nuevos componentes como esta placa base
- El fundador de Atari crea un juego que usa el Amazon Echo
- Crean una computadora dentro de un juego de construir ciudades... y funciona a base de caca
- Los Macs empezarán a usar procesadores ARM en el 2020, dejando atrás a Intel
¿Estás harto de perder datos de tus juegos cada vez que formateas? No te preocupes, GameSave Manager es la solución que has estado buscando todo este tiempo.
Formatear tu ordenador de vez en cuando no es mala idea para mantener un buen rendimiento, pero perder datos siempre es un problema: plataformas como Steam Cloud ayudan a prevenir la pérdida de datos en nuestros juegos, pero esa sincronización con la nube no funciona si el juego no está funcionando bajo el ecosistema de Steam.
Sin embargo, esta pérdida de datos sí tiene solución fuera de esos ecosistemas tan conocidos: GameSave Manager es una herramienta para nuestros ordenadores que hace copias de seguridad de las partidas de nuestros juegos, evitando las pérdidas de datos y dándonos la posibilidad de compartir esas partidas con quien queramos.
GameSave Manager: guardado de partidas en la nube
Su funcionamiento es de lo más sencillo: el programa se encarga de buscar todas las partidas guardadas en nuestro ordenador, y guarda todos esos archivos en la nube. Podemos programar esas copias de seguridad a nuestra conveniencia, y los desarrolladores suelen estar atentos a las peticiones de los usuarios para dar compatibilidad a nuevos juegos, como podéis ver en todas las capturas.
También cuenta con otras funciones que los más jugones agradecerán encontrar, como mover librerías de Steam y modificar variables. Lo mejor de todo es que utilizar GameSave Manager es gratis: podemos descargarlo y probarlo por nosotros mismos accediendo a la página web del proyecto.
Gracias, Juan!