Descarga la versión de prueba de Windows 10 para probarlo sin perder tu instalación
Ya puedes descargar la versión de prueba de Windows 10, o al menos la versión Enterprise.
31 julio, 2015 16:12Noticias relacionadas
- En Japón ya tienen "consignas para redes sociales", que te bloquean la cuenta el tiempo que quieras desconectar
- Por primera vez, un servicio de música online promete la calidad de sonido de los máster
- Cómo hacer que Windows 10 sea compatible con imágenes RAW con una nueva extensión
- Mover el ratón sí que hacía que el ordenador fuese más rápido, no eran imaginaciones tuyas
Ya podemos descargar la versión de prueba de Windows 10, si no estamos seguros de querer actualizar.
Windows 10 va llegando cada vez a más usuarios, pero eso no significa que todo el mundo quiera actualizar ya. Hay mucha gente que está muy a gusto con Windows 7, 8 u otros sistemas operativos.
Una opción es actualizar a Windows 10 y si no nos gusta, volver a instalar nuestro viejo sistema (tenemos un mes para hacerlo como os aclaramos aquí), pero eso consume mucho tiempo si lo único que queremos es ver cómo funciona en nuestro ordenador.
La versión de prueba de Windows 10 nos ayudará a decidirnos si actualizar o no
Aquí entra la versión de prueba de Windows 10. En realidad se trata de una prueba de la versión de Windows 10 Enterprise, la orientada a empresas y a profesionales, y por lo tanto es algo diferente a las versiones Home y Pro que podemos conseguir actualizando.
En concreto la versión Enterprise trae más opciones orientadas a la gestión de dispositivos y aplicaciones, así como protección adicional contra ataques; al mismo tiempo hay apps como la de correo, la de calendario, fotos y Cortana que no están en la versión Enterprise.
Sin embargo, la base de la versión Enterprise es la misma que la versiones normales, así que en lo que respecta al funcionamiento y al escritorio no notarás muchas diferencias.
Lo bueno de esta versión de prueba es que no tenemos que eliminar nuestra instalación de Windows; una vez la descarguemos podemos crear una partición separada o probarla en una máquina virtual sin ningún tipo de compromiso.
Esta versión de prueba de Windows 10 dura 90 días, así que tenemos tres meses para decidir si nos convence o no. Para conseguirla sólo tenemos que acceder al siguiente enlace, y en “Download” nos pedirán registrarnos con nuestra cuenta de Microsoft.