La aplicación de Plex para iOS se renueva por completo
La aplicación de Plex para iOS ha sufrido una enorme actualización: nuevo diseño, funciones y, sobre todo, gran mejora de la sincronización. Imprescindible.
10 agosto, 2015 18:22Noticias relacionadas
- En Japón ya tienen "consignas para redes sociales", que te bloquean la cuenta el tiempo que quieras desconectar
- Por primera vez, un servicio de música online promete la calidad de sonido de los máster
- El Walkie-talkie del Apple Watch permite espiar lo que otra persona dice en su iPhone por un bug
- En Japón, la gente ya no usa el carsharing para conducir, sino para tener un sitio para dormir o recargar el móvil
Los usuarios de Plex en iOS están de enhorabuena, el equipo anuncia una nueva versión para la plataforma y luce genial.
Si hay una aplicación que entró en mi vida para quedarse, esa es Plex (vale, Pushbullet también). Si utilizabas esta fantástica app desde iOS para disfrutar de tus contenidos, corre a la App Store a por la última versión.
La aplicación de Plex para iOS llevaba mucho tiempo sin recibir novedades, pero esa espera acaba hoy, con el anuncio de la nueva super renovada versión para iPhone y iPad.
Según indican, ha sido completamente reescrita desde cero y necesita dispositivos con iOS 8.1 o superior para funcionar, así como las últimas versiones del Plex Media Server, así que asegúrate de actualizar todo por si te da problemas.
Plex para iOS ha sido reescrita de cero
Entre las novedades de esta versión está la detección automática de “capítulos” dentro de una misma películas, así se puede saltar entre escenas. Esto se consigue gracias a la base de datos de ChapterDb.
Al mismo tiempo se mejora mucho el sistema de recomendaciones, ofreciendo contenido del mismo actor, temática similar, mismos actores y más. Sin embargo, el cambio que más orgullosos están de anunciar es el de la mejora de la sincronización, que aseguran es “cientos de veces más rápido y fiable”.
Si además tienes un Google Chromecast, hace la pareja perfecta con Plex. Aquí te explicamos como montar tu propio servidor multimedia y disfrutar tu catálogo de series y películas en la televisión, gratis.