hamburguesa-nutella-4

hamburguesa-nutella-4

Software

La hamburguesa de Nutella existe, y no es de EEUU por increíble que parezca

McDonalds ha anunciado la hamburguesa de Nutella, toda una idea descabellada que tiene mejor pinta de lo que queremos admitir.

14 noviembre, 2016 21:17

Noticias relacionadas

Por increíble que suene, la hamburguesa de Nutella es real.

Se está sirviendo en McDonalds, cómo no; pero olvídate de los tópicos con esta hamburguesa.

Porque, ¿qué país te crees que ha tenido esta idea?. Si crees que ha sido en Estados Unidos, será mejor que te lo pienses otra vez; porque en esta ocasión el país del abuso gastronómico no tiene nada que ver en esto.

La hamburguesa de Nutella viene de Italia

La idea viene de Italia, donde lo llaman “Sweety con Nutella”. Lo llamativo es que a primera vista el aspecto es como el de una hamburguesa normal. Si tienes alguna dioptría o ves la imagen de lejos, te creerás que es la típica combinación de ternera picada y panecillo.

hamburguesa-nutella-5

hamburguesa-nutella-5

Pero no, si nos fijamos en realidad estamos ante un bollo con chocolate dentro. Claro, que el bollo parece ser el mismo que el panecillo usado en las hamburguesas; además, la caja en la que se sirve es idéntica al resto, sólo varía el color.

Cómo se crea una hamburguesa de Nutella

Claro, que el pan con chocolate es más viejo que el propio McDonalds. Lo interesante es el proceso de creación, ya que no se hace el panecillo y se inserta chocolate en el interior como es habitual.

hamburguesa-nutella-2

hamburguesa-nutella-2

En vez de eso el panecillo se hornea con Nutella en su interior; lo que produce una capa exterior algo crujiente que hace que parezca la carne de una hamburguesa.

No sabemos si McDonalds tiene pensado exportar esta hamburguesa con Nutella a otros países; puede que se convierta en un producto exclusivo, como los muchos que la marca tiene en diversos países dependiendo de los gustos locales.

Y antes de que lo preguntes, no, no hay versión con Nocilla. No me obliguéis a cerrar los comentarios por una guerra entre Nutella y Nocilla.