Estas imágenes del nuevo iPhone no son reales, pero nos dan una idea de cómo será.
Como suele ocurrir a estas alturas de la generación, la cantidad de rumores y filtraciones del nuevo iPhone es abrumadora. Tanto, que puede resultar difícil llevar una cuenta de cómo se supone que será el dispositivo.
Afortunadamente, Benjamin Geskin nos puede ayudar en eso; el polémico diseñador es famoso por sus imágenes renderizadas basadas en los rumores que circulan.
Aunque es fácil encontrar muchos de estos “renders” por Internet, los de Gesking destacan del resto por su calidad. Hasta el punto de que en ocasiones, pueden pasar por productos reales.
Imágenes del nuevo iPhone que parecen reales
Es gracias a esta calidad que podemos disfrutar de imágenes de lo que sería el nuevo iPhone, que probablemente se llame iPhone 8. Será un modelo importantísimo al celebrar el décimo aniversario del primer iPhone; aunque no será el único iPhone que salga este año, ya que el ciclo habitual continuará con versiones mejoradas del iPhone 7.
Es por eso que Apple ha tirado la casa por la ventana, desarrollando muchas novedades que harán que el precio del dispositivo supere los 1000 dólares. Desde una pantalla OLED que cubrirá la mayor parte del frontal, hasta una nueva cámara dual.
Los renders que Geskin ha publicado en esta ocasión incluyen algunas de estas novedades, y el resultado es espectacular. En negro, el iPhone 8 tiene una presencia asombrosa, aunque hay algunos detalles que dejan entrever los problemas por los que está pasando Apple.
Un dispositivo que refleja los problemas y logros de Apple
Por ejemplo, la cámara dual sigue sobresaliendo del dispositivo, pese a cambiar la disposición. Por eso es sorprendente que Gesking no haya incluido el lector de huellas dactilares en la trasera del dispositivo; según las últimas informaciones, Apple tenía problemas en integrarlo en la pantalla como quería; por eso no tuvo más remedio que crear una nueva carcasa trasera con el lector integrado.
Sin embargo, según Gesking Apple cree que podrá superar estas dificultades, y finalmente el lector vendrá integrado en la pantalla; gracias a esto, la pantalla se extiende por todo el frontal.
Lo malo es que para conseguirlo, tendrá que retrasar aún más la fecha de lanzamiento. Ahora se trabaja con una ventana de lanzamiento de entre octubre y noviembre de este año, por lo que sería un “iPhone de aniversario” por muy poco.
Por supuesto, no debemos tomarnos estas imágenes como el diseño definitivo; seguro que de aquí a fin de año aún pueden suceder muchas cosas.
Noticias relacionadas
- Los podcasts originales de Apple están cerca, ¿debería temblar la competencia?
- El nuevo MacBook Air tiene un SSD mucho más lento que el modelo anterior, ¿Apple lo ha vuelto a hacer?
- La mejor alternativa deportiva a los AirPods por fin ha llegado a España... y es de la propia Apple
- El Walkie-talkie del Apple Watch permite espiar lo que otra persona dice en su iPhone por un bug