Cómo conseguir los temas ocultos de Windows 10 Creators Update
Existen unos temas ocultos de Windows 10 que no aparecen en la Configuración; te contamos cómo conseguirlos y activarlos en tu sistema.
28 abril, 2017 20:17Noticias relacionadas
- En Japón ya tienen "consignas para redes sociales", que te bloquean la cuenta el tiempo que quieras desconectar
- Por primera vez, un servicio de música online promete la calidad de sonido de los máster
- Cómo hacer que Windows 10 sea compatible con imágenes RAW con una nueva extensión
- Mover el ratón sí que hacía que el ordenador fuese más rápido, no eran imaginaciones tuyas
Con este pequeño truco, podrás conseguir los temas ocultos de Windows 10.
Project Neon supondrá un gran cambio para la interfaz de Windows 10; daremos la bienvenida de nuevo a las transparencias, el desenfoque y otros efectos, pero con un poco de suerte, el resultado será mejor que en ocasiones anteriores (*ejem* Windows Vista *ejem*).
Aprovechando las posibilidades de personalización de Windows 10
Pero eso no significa que la versión actual de Windows no pueda ser bonita; de hecho, tenemos algunas herramientas para personalizar el aspecto de Windows que mucha gente no usa. Más aún, con la última Creators Update, podemos instalar nuevos temas que no precisamente sencillos de encontrar.
Si quieres nuevos temas, la lógica nos dice que podemos usar la Tienda de Windows; y hasta cierto punto, tienes razón. Pero los temas que podemos encontrar si simplemente buscamos “tema” o nos perdemos por los menús de la Tienda son limitados, y muchos no son oficiales.
En vez de eso, para encontrar los temas ocultos de Windows 10 tenemos que dar otro rodeo.
Cómo instalar los temas ocultos de Windows 10
Abre el menú inicio y abre “Configuración”. Ahí entra en la sección de “Personalización”.
A la izquierda, entra en “Temas”. Ahí pulsa en “Conseguir más temas en la Tienda”.
La sección de la Tienda que se abrirá será diferente a la que puedes encontrar si simplemente abres la Tienda buscando temas.
Instalar un tema nuevo es fácil (sólo tienes que pulsar en Obtener), aunque no muestra toda la información que debería. La Tienda no muestra qué es lo que trae cada tema, así que no es posible saber si el tema trae un nuevo color para las ventanas, un nuevo cursor para el ratón, o es sólo una colección de imágenes.
Otro error es que, cuando instalamos el tema, este no se activa automáticamente. En vez de eso, tenemos que volver a ir a “Temas” en Configuración, y en la parte inferior encontraremos el tema que hemos instalado; aquí podréis ver cuántas imágenes trae, si incluye sonidos y el color de los menús.
Sólo tenéis que pulsar en el tema para activarlo.
Como véis, esta no es la mejor manera de personalizar nuestro escritorio. Solo nos queda esperar que con Project Neon las posibilidades sean mayores.