myTube! es la mejor aplicación de YouTube para Windows 10
myTube! es el mejor cliente no oficial de YouTube para Windows 10: incluye muchas funciones interesantes y útiles.
25 mayo, 2017 13:33Noticias relacionadas
- En Japón ya tienen "consignas para redes sociales", que te bloquean la cuenta el tiempo que quieras desconectar
- Por primera vez, un servicio de música online promete la calidad de sonido de los máster
- Cómo ver vídeos de YouTube en pantalla pequeña mientras navegas
- YouTube mejora su sistema de reclamaciones por copyright pero no soluciona su gran problema
myTube! es el mejor reproductor no oficial para poder usar YouTube en Windows sin tener que recurrir a la versión web.
myTube! es una aplicación no oficial de Google que compensa la falta de YouTube en la tienda oficial de Windows 10. Como todos sabremos, no todas las aplicaciones cuentan con una versión para Windows ni para Windows Mobile, por lo que al final es muy común que sean los propios usuarios los que acaben por desarrollarla.
No es una simple aplicación hecha con un navegador web que se conecta a la versión web de YouTube (como sí hacen muchas apps de YouTube no oficiales), sino que está programada de forma nativa.
La última gran actualización, la 3.0, estuvo en pruebas bastante tiempo, fue liberada hace tan solo muy poco e incluyó varias mejoras interesantes:
- Avances de Fluent Design.
- Enviar vídeo desde el móvil hasta el PC o viceversa o incluso desde un PC a PC.
- El historial de YouTube ahora se comparte con el de myTube!
- Posibilidad de seleccionar lenguaje en los subtítulos.
- Posibilidad de usar el reproductor HTML5.
- Compatible con Xbox One.
Sí, como vemos, no solo incluye funciones que se presentan atractivas, sino que además es una aplicación universal. esto es, funciona en Windows 10, en el móvil, en la Xbox One y en más plataformas.
Funciones más importantes de myTube!
No tiene nada que envidiar al cliente de YT de cualquier otro sistema operativo (como el de Android) y por lo tanto tenemos las mismas funciones (incluso más). Y es que podemos, por ejemplo, escuchar el audio en segundo plano, algo que no podemos hacer en la app oficial para Android o iOS.
Además, no solo podemos ver vídeos, sino que también podemos ver los comentarios, comentar nosotros también, acceder a perfiles o hacer cualquier otra cosa. Vamos, es prácticamente como si fuera el cliente desarrollado por la propia Google. Incluso podemos emitir mediante Cast.
Una función que por ejemplo ningún otro cliente (o al menos oficial) tiene es la posibilidad de escuchar solamente la música de un vídeo. Gracias a esto podemos usar myTube! como un reproductor en segundo plano (ideal para teléfonos móviles, sí) o simplemente descongestionar un poco la línea en caso de que solamente queramos escuchar música.
De resto no hay mucho más que contar: como cualquier otro cliente de YouTube (aunque no abundan, y menos de la calidad de este, todo hay que decirlo). Lo único que no permite es subir vídeos ni editar nuestro propio perfil.