Spark, un genial gestor de email para iOS y macOS tremendamente potente
Spark es un inteligente correo electrónico para iOS y macOS. Es eficiente, tiene buen diseño muy personalizable y funciona realmente bien.
6 agosto, 2017 17:40Noticias relacionadas
- En Japón ya tienen "consignas para redes sociales", que te bloquean la cuenta el tiempo que quieras desconectar
- Por primera vez, un servicio de música online promete la calidad de sonido de los máster
- El Walkie-talkie del Apple Watch permite espiar lo que otra persona dice en su iPhone por un bug
- En Japón, la gente ya no usa el carsharing para conducir, sino para tener un sitio para dormir o recargar el móvil
Spark es un fantástico gestor de correo electrónico para iOS y macOS.
Spark es un cliente de correo electrónico muy completo para mac OS y iOS. No está disponible para Windows ni para Android, así como tampoco lo está para cualquier otro sistema operativo.
Podemos usar casi cualquier servidor de correo electrónico. Permite configurar Gmail, Exchange, Yahoo, iCloud, Outlook y cualquier correo mediante IMAP (Protocolo de Acceso a Mensajes de Internet).
Spark ha sido una de las mejores aplicaciones de la App Store durante 2015 y 2016
Smart Inbox, la bandeja de entrada inteligente
Una de las mejores funciones de este gestor de correo electrónico es lo que han llamado como ‘Smart Inbox‘ (bandeja de entrada inteligente en español). Podemos seleccionar entre la bandeja de entrada inteligente o la normal. En la smart veremos más arriba lo que es más importante.
La clasificación en la que se organizan los correos en esta bandeja de entrada alternativa (que se activa mediante un botón tipo switch) es: Personal, Notificaciones y Boletín de Noticias (spam básicamente).
Notificaciones inteligentes de correo electrónico
Además, también tenemos lo que se conoce como ‘Notificaciones inteligentes‘, un sistema mediante el cual recibiremos solamente notificaciones de aquellos correos electrónicos que sean realmente importantes. Así, se evitan las notas de prensa y los boletines, que en la mayoría de las ocasiones, por no decir siempre, son molestos.
Por último, tenemos las firmas personalizables. Antes de enviar un correo electrónico podremos deslizar el dedo para encontrar varios tipos y, el que más nos guste, es el que se enviará. En ellas aparecerá desde nuestro nombre, hasta nuestro número de teléfono y página web, además de otros datos, y según la plantilla que escojamos.
Un buscador potente para tus emails
Otra de las cosas más interesantes es el motor de búsqueda incorporado. Podríamos decir que el buscador tiene un lenguaje propio muy lógico y muy sencillo con el que encontrar cualquier correo electrónico que hayamos enviado o recibido.