Windows 11 ya es oficial en España y a nivel internacional. No obstante, y tal y como anunció Microsoft, la actualización llegaría primero a los dispositivos más nuevos que salieran al mercado, para progresivamente llegar a los PCs compatibles de todo el mundo. Ahora Razer ha aprovechado esto para lanzar nuevos portátiles.
Concretamente, ha lanzado nuevos modelos de los Razer Book y Razer Blade 15, ambos con Windows 11 de serie. La firma gaming ha aprovechado el lanzamiento de estos nuevos portátiles para anunciar que las actualizaciones gratuitas de Windows 11 llegarán " a todas las líneas de productos de portátiles Razer".
Estamos ante renovaciones de ordenadores completamente distintos que buscan enfoques también distintos. Mientras que el Razer Blade 15 Advanced está pensado para los videojuegos, el Razer Book está orientado a la productividad.
Razer Book
La renovación del Razer Book como decimos, más pensado para el día a día en la oficina y para el teletrabajo. Como su nombre indica, tiene una pantalla de 13 pulgadas con opciones de pantalla hasta 4K táctil, protegido con Corning Gorilla. El formato es 16:10 y tendrá una estética sobria, sin luces RGB en el cuerpo ni cosas de ese estilo.
Los procesadores elegidos son los Intel Core de undécima generación, con gráficas Iris Xe y de nuevo, con Windows 11 preinstalado de serie. Su precio partirá desde los 1.099 euros y el modelo con pantalla 4K doblará el almacenamiento interno.
Razer Blade 15 Advanced
El Razer Blade 15 Advanced es un modelo vitaminado del Blade 15 que ya conocíamos, pero otra vez con las mejoras que Windows 11 ofrece. Además, trae pantallas en resolución QHD con tasas de refresco de hasta 240 Hz y un rango de color 100% DCI-P3. La pantalla soportará Nvidia Advanced Optimus y G-Sync.
Una de las mayores diferencias de este portátil con el Blade 15 estándar es que no tendrá que esperar a la actualización de Windows 11. Sin embargo, Razer se ha decidido a llevar el nuevo sistema operativo de Microsoft a todos sus ordenadores portátiles.
Espera poder completar la transición en el año 2022 y en los próximos meses hasta el final del 2021. No falta también la promesa de Razer de que todos sus periféricos y software estarán optimizados para Windows 11, siendo todos ellos compatibles con esta actualización de sistema operativo.
También te puede interesar...
- Los dedales gaming, lo último de Razer para jugar como nunca en el móvil
- Razer Basilisk V3, el ratón gaming con rueda de desplazamiento inteligente
- Razer renueva sus sillas gaming con dos nuevos modelos: uno de tela y otro XXL