En un mercado móvil dominado por los iPhone de Apple en la gama alta, marcas como Xiaomi han querido plantar cara a estos dispositivos con portentos que presumen de destacar en distintos apartados, como es el fotográfico. Es el caso del Xiaomi 12 Pro, un teléfono que ya analizamos en EL ESPAÑOL - Omicrono.
Este Xiaomi 12 Pro monta un setup de triple cámara de alta gama, con 3 sensores de 50 megapíxeles cada uno: un sensor angular Sony IMX707 f/1.9 con estabilizador, un teleobjetivo con apertura f/1.9 de dos aumentos y un ultra gran angular f/2.2 con 115 grados de campo de visión. Y ¿qué mejor lugar para probar las capacidades fotográficas de este teléfono que en la Alhambra de Granada?
Hemos probado a fondo las 3 cámaras de este Xiaomi 12 Pro en una de las edificaciones más emblemáticas e importantes del mundo, poniéndola a prueba en todo tipo de situaciones. Una experiencia que ha conseguido incluso hacer que nos olvidemos de usar una cámara profesional en la gran mayoría de ocasiones y que demuestra que Xiaomi no tiene nada que envidiar a los de Cupertino en la fotografía móvil.