Si eres usuario asiduo de dispositivos de la firma Vorwerk, como productos Thermomix o Kobold en España, entonces estás de enhorabuena: la compañía ahora permitirá la compra directa de estos aparatos a través de las páginas web de los agentes comerciales de la firma. De esta forma, anuncian la incorporación del canal online para la venta directa de sus robots de cocina y sistemas de limpieza.
[Thermomix lanza un nuevo modelo: así es su TM6 Black Limited Edition]
Según ha anunciado Vorwerk en un comunicado, los agentes comerciales contarán con su propio espacio en la web de Vorwerk, a través de la cual se podrán presentar a sus clientes. El cliente podrá escoger el agente comercial que más se ajuste a sus necesidades, ya que estos agentes podrán indicar sus intereses, aficiones, experiencia o área de especialidad.
Vorwerk, de esta forma, mantiene las ventajas principales de su modelo estándar de venta, como la experiencia de la compra. La venta directa de los productos de Vorwerk a través del canal online culminará con una visita del agente escogido, que le hará una presentación del producto.
Comprar Thermomix online
Alberto Arraanz, director de marketing de la firma en España, relata la compra online como uno de los puntos a seguir. La posibilidad de darles su propia página web servirá para trasladar la experiencia de compra de la compañía al canal online, "manteniendo la atención y el servicio" característicos de la compañía detrás de Thermomix. Esta es la web de agentes comerciales de Thermomix y esta otra, la de los agentes de Kobold.
La presentación de estos agentes a través de la web de Vorwerk será completamente personalizada. Durante el proceso de compra, los clientes tendrán que elegir a su agente comercial, ya sea si conocen a uno o bien uno que opere en su área. Una vez hecho esto, el agente asesorará al cliente en cualquier cuestión o duda referente a la compra.
Es en ese momento en el que el agente comercial concertará una visita de bienvenida por su parte. En esta visita se le explicará al comprador el funcionamiento del producto, los servicios de Vorwerk de los que dispone y sobre todo cuestiones y preguntas relacionadas con el uso de los robots de cocina Thermomix o utensilios de limpieza Kobold.
Lo más llamativo es que esta relación "se mantendrá durante todo el ciclo de vida del producto", aseguran desde Vorwerk, por lo que este asesoramiento será prolongado en el tiempo. Este modelo de venta ayudará, según la compañía, a los usuarios que tengan "la compra online como un hábito integrado en su día a día", explica Arranz.