Así se fabrica el HTC One
Noticias relacionadas
- Nuevas HTC Vive Focus Plus, las nuevas gafas VR para llevar tus juegos a otro nivel
- Nuevo HTC Cosmos, el visor de realidad virtual más fácil de usar será una "puerta a otro mundo"
- HTC se centra en la realidad virtual con un kit completo y despidiendo al 22% de la plantilla
- Comparativa: ¿Cuál es el mejor dispositivo de realidad virtual?
Un terminal que vuelve a poner en el buen camino a HTC, con los detalles que caracterizan la marca y que no son otros que un diseño y materiales muy cuidados, con mucha atención al detalle. En este aspecto podemos decir con total seguridad que el HTC One es una gran muestra de las mejores cualidades del fabricante asiático. Y ahora, gracias a un vídeo podemos conocer un poquito mejor en qué aspectos se ha hecho gran énfasis y cómo se fabrica el terminal con el que HTC quiere volver a encumbrarse como fabricante.
Usando técnicas como la Zero Gap Construction que garantiza la solidez del terminal, y utilizando materiales como el aluminio de forma integral, el HTC One está construido con mucho mimo. Aproximadamente unos 200 minutos para cada cuerpo del teléfono entre otros procesos. Máquinas de control numérico y una explicación técnica por parte del director creativo Daniel Hundt completan un vídeo que seas o no fan de la marca, te atrapará durante unos minutos.
Resulta curioso el proceso hasta llegar a estar completamente fabricado, muchas veces no somos conscientes de todo el trabajo y horas que hay detrás de un terminal, pero con este vídeo nos podemos hacer una idea más aproximada.