Cooler Master presenta cajas de ordenador que se pueden apilar formando mega-estructuras
Noticias relacionadas
- 23 años después, los ordenadores Amiga aún reciben nuevos componentes como esta placa base
- Crean una computadora dentro de un juego de construir ciudades... y funciona a base de caca
- Los Macs empezarán a usar procesadores ARM en el 2020, dejando atrás a Intel
- Análisis del HP ENVY X360: un buen convertible que cumple sin exquisiteces
El mercado de las cajas para ordenador es uno de los mas proclives a la inventiva y a la personalización, pero al mismo tiempo cuenta con sus limitaciones. La placa base y todos los elementos que se montan sobre ella deben tener un espacio apropiado y no flexible, y debe tener sitio para colocar complementos como discos duros y lectores variados. Todo ello sin mencionar la necesidad de contar con una refrigeración adecuada.
Ahora Cooler Master, que ya nos tienen acostumbrados a una sólida gama de cajas de diversos precios, ha decidido salirse un poco de lo establecido y presentarnos un concepto algo mas innovador:
La gama HAF Stacker consta de varios modelos. Por una parte las de tamaño completo, la HAF 915R y la HAF 925, y otras dos para placas base Mini ITX, la M-ITX HAF 915R y la M-ITX HAF 915F, con la única diferencia de la colocación de la fuente, en la parte trasera o la delantera respectivamente. Por si solas, son cajas del nivel de lo que se puede esperar de Cooler Master, pero la gracia llega cuando descubrimos que se pueden unir gracias aun sistema patentado de raíles.
Así, por ejemplo podemos coger una HAF 925 y juntarla con una M-ITX HAF 915R, formando una HAF 935, mas alta y con mas espacio para todo lo que necesitemos. La cosa se vuelve algo mas alocada cuando empezamos a unir cajas, pero llegados a ese punto no parece seguro ponerse al lado sin correr el riesgo de morir aplastado por nuestro ordenador.
¿Está yendo demasiado lejos Cooler Master en su intento de reinventar la rueda? Lo que es seguro es que muchos aficionados ya estarán pensando en las posibilidades de modificación.
Fuente | Cooler Master