Split, auriculares sin cables que se controlan con la mandíbula
Una de las cosas más populares que suceden con los auriculares tiene que ver con los cables. Normalmente, cuando terminamos de usarlos, nos los guardamos en el bolsillo, lugar en el que suelen enrollarse de determinadas formas. Así, cuando los sacamos, tenemos que desenrollarlos, con las molestias que ello supone.
Sin embargo, parece que eso se va a acabar gracias a Split, un nuevo producto, anunciado recientemente, que tiene una caracerística que evitará que tengamos más problemas de enredos. Sin ir más lejos, el dispositivo funciona con tecnología wireless, es decir, de forma inalámbrica.
Greenwing Audio, el desarrollador del aparato, ya ha puesto el proyecto el Kickstarter, a la espera de conseguir la financiación necesaria para comercializarlo.
Mencionemos una de sus curiosidades más llamativas. Y es que los auriculares pueden controlarse con los movimientos de la mandíbula. De esta forma, tendremos la posibilidad de cambiar las canciones con movimientos de la boca. El aparato ya viene con diferentes cables que, por una parte, nos permitirán recargar las baterías del aparato, y por otra nos darán la posibilidad de subir las canciones que queramos escuchar.
El proyecto se encuentra, por el momento, buscando financiación en Kickstarter, aunque será necesaria una inversión de 155 Dólares para poder obtener un par de auriculares. Tenéis más información en la página web oficial del proyecto.
Página web oficial | Greenwing Audio
Más información | Kickstarter