Timeless Box, la caja guarda tus regalos para el futuro
Muchas veces hemos comprado un regalo con la intención de regarlarlo más adelante a su destinatario original. El problema es que ese regalo puede adelantarse para la desgracia de nuestros planes, y no siempre esconderlo es un buen plan.
Con la idea de hacer viajar los objetos al futuro, un estudio de diseñadores basado en Barcelona han creado Timeless Box: una caja en la que nuestros regalos viajan hacia el futuro, pero desde el sentido emocional que tiene enviar nuestros sentimientos al futuro.
Cápsula del tiempo personal
La idea consiste en una caja que podemos programar con un intervalo de tiempo que puede ser de hasta 10 años. En esta caja metemos el regalo (o lo que queramos conservar), y al bloquearla tendremos que esperar el tiempo que hayamos fijado para que se abra. Dependiendo del modelo que adquiramos, puede estar construida en aluminio o en titanio, y el contador puede tener una duración de 1 o 10 años.
El concepto se hace bastante similar al de las cápsulas del tiempo en las que se guardan objetos de la época o que queramos mostrar a nuestros futuros yo, pero con la diferencia de que podemos llevar esta caja donde queramos y supone un regalo perfecto si queremos alimentar la curiosidad del afortunado: la caja no se abrirá hasta que el contador llegue a cero, un misterio por el que probablemente vale la pena esperar.
El proyecto esta saliendo adelante a través de Indiegogo, una de las plataformas más conocidas de crowdfunding. En el momento de escribir estas líneas llevan 7.155€ de los 10.000€ de meta, y les quedan 10 días para conseguirlo.
Fuente | Indiegogo