Kolibree, hasta el cepillo de dientes se conecta a tu Smartphone
Hoy en día todo tiene que estar conectado. Tenemos que mirar el reloj y ver los mensajes que hemos recibido, tenemos que ponernos un sujetador y que este nos diga si tenemos problemas del corazón, o incluso tocarnos la peluca cuando queramos controlar nuestro smartphone. ¿Y la higiene personal? ¿También tiene que estar “conectada”?
El cepillo que te vigila
Según Kolibree y su cepillo de dientes inteligente, sí. Sus creadores afirman que es el primero de su especie, y no nos extrañaría en absoluto que fuese cierto. A primera vista parece un cepillo de dientes eléctrico como cualquier otro, pero es en su interior donde reside lo novedoso.
Y es que el Kolibree puede conectarse a nuestro smartphone a través de Bluetooth, usando una app para iOS y Android, que recopilará información relativa a nuestra higiene bucal. De esta manera se supone que podemos seguir nuestros hábitos y así mejorar la salud de nuestros dientes; se analiza desde el movimiento que realizamos cuando nos lavamos los dientes, hasta la frecuencia y cuánto dura cada sesión. Podemos conectar hasta cinco dispositivos a la misma app, para controlar a toda la familia.
Presume de dentadura
Lo curioso es que si la app considera que lo estamos haciendo bien, nos otorgará “logros” como si fuera un videojuego, que podremos sacar para presumir de lo bien que nos lavamos los dientes. La salida del Kolibree está prevista para el tercer trimestre del año, con un rango de precios entre los 100 y los 200 dólares dependiendo del modelo.
Fuente | Kolibree