Ya podemos tener un parabrisas inteligente en nuestro coche con este dispositivo
Noticias relacionadas
- El nuevo Cupra será un SUV deportivo español 100% eléctrico, el primero de su tipo
- Las bicicletas eléctricas son mucho mejores que los coches eléctricos para nuestras ciudades
- Nuevo Chevrolet Corvette, el espíritu americano sigue muy vivo en un deportivo de menos de 60.000 dólares
- Tesla hace realidad la estación de servicio del futuro: con energía solar y capaz de cargar 24 coches al mismo tiempo
La tecnología no sólo avanza en la telefonía y el Internet, ya es que el transporte también está pegando fuerte en los últimos años. Además de las nuevas baterías para coches eléctricos y todas las patentes liberadas para fabricarlos, también avanzan los ordenadores de a bordo y los gadgets, como es el caso de lo que veréis a continuación.
Nadvy, un dispositivo de corte futurista
Muchísimas personas, incluida yo, usamos el manos libres a la hora de conducir. Cuando la llamada no puede esperar más, es una vía cómoda y que no supone demasiada distracción. Pero cuando normalmente te hablan por Telegram o Whatsapp, es imposible responder (o al menos de manera legal).
En busca de una solución ha llegado Navdy, el nuevo sistema manos libres que además de responder una llamada te permite acceder a cualquier notificación que venga desde la aplicación que elijas.
El dispositivo cuenta con una pantalla táctil de aspecto holográfico sobre la luna para que no te pierdas nada de lo que pasa en la carretera. Es compatible con comandos de voz y distintos gestos que podrás utilizar para responder una llamada, un tweet o lo que quieras. Como es lógico, la interfaz es muy sencilla y exenta de adornos innecesarios.
Será compatible con iOS y Android.
Manos libres, GPS, smartphone…
Otra opción interesante es su conexión con Google Maps, sirviendo también como GPS. En caso de recibir una notificación o llamada en tu viaje, Google Maps seguirá en pantalla para que no te pierdas.
Por supuesto, también puedes acceder a la radio, spotify y demás reproductores de música para amenizar tu viaje sin tener que estar pendiente de los botones.
A mi personalmente, me encanta este aparato. Eso sí, si quieres uno tendrás que desembolsar 299$ en el caso de que realices una reserva en pre-order. Si esperaras a su salida a principios de 2015 tendrás que pagar bastante más, 499$, nada menos. Sin duda, un buen regalo que hacerle a tu padre o a ti mismo.
Fuente | navdy