Ya puedes comprar un iPhone 6 en oro de 24 quilates, antes de que Apple presente el original
Noticias relacionadas
- El Walkie-talkie del Apple Watch permite espiar lo que otra persona dice en su iPhone por un bug
- El diseño de los nuevos iPhone se filtra, será mejor que te acostumbres a los bultos para las cámaras
- 4 productos de la era de Jony Ive en Apple que hicieron historia (y 4 que preferimos olvidar)
- La empresa que fabrica los iPhone le pide a Apple mover su producción a Taiwán
Esta tarde se producirá uno de esos acontecimientos a los que ya nos hemos acostumbrado pero que no por ello son menos emocionantes: la presentación de un nuevo iPhone, el 6 en este caso. Te gusten o no, es innegable la influencia y el impacto que los lanzamientos de Apple provocan en el mercado; por eso hoy no importarán nuestras preferencias, todos estaremos atentos a lo que la compañía de la manzana tiene que anunciar. Incluso hay quien no ha podido aguantarse y ya está aprovechando el futuro lanzamiento del iPhone 6 para lanzar sus productos relacionados, como una versión del dispositivo en oro de 24 quilates.
Demasiado adelantado a su tiempo
Este iPhone 6 de oro en esta ocasión llega de parte del diseñador Alexander Amosu, que tal vez de manera algo polémica ha decidido abrir las reservas de su nuevo modelo antes de que el dispositivo en el que está basado se presente. ¿Y si resulta que ocurre algo y esta tarde no se anuncia el iPhone 6? No me quiero imaginar la reacción que tendrían Amosu y los que se hayan atrevido a hacer una reserva; es poco probable que eso ocurra, por supuesto, pero eso no quita que tal vez ciertos “emprendedores” se estén pasando con sus intentos de aprovecharse de la expectación que atrae el iPhone 6.
Además, el diseño presentado parece estar basado en las filtraciones publicadas en los últimos meses, por lo que es muy posible que las imágenes que vemos no correspondan al diseño final; claro que puede que eso no importe teniendo en cuenta que lo mas llamativo es la cubierta de oro de 24 quilates que hace que el precio se dispare a los 2.999 €. No hay ninguna duda de que es un modelo para presumir, y que los usuarios que se lo compren lo harán solo por esa razón y no por sus características técnicas o posibilidades (que no conocemos aún). El resto será mejor que esperéis a la cobertura que esta tarde daremos del evento de Apple para saber si os conviene el iPhone 6 “normal”.
Fuente | Alexander Amosu | Slashgear