lian-li-caja-1

lian-li-caja-1

Tecnología

Cuelga tu ordenador en la pared y presume de él

Si siempre quisiste presumir de ordenador ya tienes la oportunidad gracias a las nuevas cajas de Lian Li.

19 diciembre, 2014 12:14

Noticias relacionadas

Prácticamente hay una caja de ordenador para cada usuario, tal es la variedad del mercado. Las hay pequeñas, grandes, rectangulares o con formas extrañas, ya puedes presumir de ellas en vez de ocultarlas debajo de la mesa. O incluso puedes exhibir tu ordenador en la pared como si fuese un cuadro con la última creación de Lian Li.

Un ordenador como un cuadro

La nueva serie O de Lian Li está compuesta de varias cajas de diferentes tamaños pero con un diseño único basado en mostrar los componentes del ordenador en un formato alto y fino. Hay varios modelos, dependiendo de nuestra placa base: la mini-ITX PC-O5, la mini-ITX PC-O5S, la micro-ATX PC-O6S, y la ATX PC-O7S.

Todas tienen las mismas opciones para montar los componentes, como la posibilidad de poner los discos duros en su montura con un escudo de aluminio, montados directamente en la misma bandeja de la placa base, o detrás de ella. La tarjeta gráfica no va conectada directamente a la placa base, sino que se usa un conector para poder colocarla en paralelo a la placa. Los modelos con una “S” al final además son compatibles con refrigeración por agua.

lian-li-caja-3

lian-li-caja-3

Pero lo que sin duda hace a esta gama original es la posibilidad de colgar las cajas en la pared, en vez de tenerlas encima de la mesa; de hecho si las preferimos de esta última manera necesitaremos usar el soporte de aluminio incluido ya que son tan finas que se caerían fácilmente. En cambio eso es justamente lo que las hace tan buenas para ponerlas en la pared, ahorrando espacio.

lian-li-caja-2

lian-li-caja-2

Eso sí, para presumir tendrás que gastar lo suyo, ya que la mas barata, la mini-ITX PC-O5 cuesta 289 dólares, mientras que la mas cara, la ATX PC-O7S, cuesta 419 dólares. Estarán disponibles el próximo Febrero.