La tarjeta microSD de alta resistencia que aguanta miles de horas de grabación de vídeo
Sandisk ha presentado una tarjeta microSD de alta resistencia que nos permitirá grabar una y otra vez en ella sin pérdida de rendimiento.
2 marzo, 2015 19:08Noticias relacionadas
- Airbus presenta un avión con las alas de un ave de presa, ¿el futuro de la aviación?
- Mira cómo una estación espacial china cae a la Tierra destruyéndose en la reentrada
- Una estación espacial china va a caer a la Tierra, aquí es donde ocurrirá
- Crean una computadora dentro de un juego de construir ciudades... y funciona a base de caca
Sandisk vuelve a traernos una tarjeta microSD muy especial, en esta ocasión una microSD de alta resistencia.
No es que podamos tirar la tarjeta por el suelo sin miedo a que se rompa, de hecho es poco recomendable si no queremos que se pierda. Aunque eso si, podemos usarla en temperaturas que van de los -25 ºC a los 85 ºC.
No, cuando Sandisk promete que esta tarjeta aguantará, se refiere a que podremos realizar una alta cantidad de operaciones sin una pérdida de rendimiento a largo plazo.
Una microSD de alta resistencia que dura y dura
Puede que eso no sea lo que la mayoría de los usuarios quiere, ya que prefieren números grandes en otros aspectos como la velocidad de transferencia o la capacidad, como la tarjeta de 200 GB que os enseñamos ayer.
Estas nuevas tarjetas no destacan ni en una cosa ni en otra, aunque tienen certificados de clase 10, garantizando un mínimo de 10 MB/s, pero nos durarán mucho.
Los usuarios que más agradecerán esto son los que graben muchos vídeos, y de hecho Sandisk promete la capacidad de grabar hasta 10.000 horas de vídeo en HD en el modelo de 64 GB (el de 32 GB sólo llega a la mitad de horas).
Por lo tanto estos modelos de tarjeta son ideales para cámaras de vídeo, ya sea para ocio o para motivos de seguridad (como cámaras que pongamos en nuestros coches o en nuestras casas). Sandisk ofrece una garantía de dos años en estas tarjetas.
El modelo de 64 GB costará 149.99 dólares, mientras que el de 32 GB costará 84.99 dólares.