Philips Hue Go es luz ambiental que puedes llevarte a cualquier lado
La nueva Philips Hue Go es la evolución del concepto de luz ambiental. Al no tener cables, podemos llevárnosla donde queramos.
2 abril, 2015 09:16Noticias relacionadas
- Airbus presenta un avión con las alas de un ave de presa, ¿el futuro de la aviación?
- Mira cómo una estación espacial china cae a la Tierra destruyéndose en la reentrada
- Una estación espacial china va a caer a la Tierra, aquí es donde ocurrirá
- Cámaras y accesorios de 13.000 dólares por 100 dólares, el costoso error de Amazon en el Prime Day
Si quieres tener una ambientación especial a tu alrededor, la Philips Hue Go puede ir contigo a donde quieras.
La Philips Hue es uno de los experimentos más curiosos que hemos visto en el sector de la iluminación. Se trata de una “luz ambiental”, que se conecta con nuestro smartphone para ofrecer algo más de lo que ofrece una simple lámpara.
Cambiando los colores y la tonalidad, la Hue es capaz de cambiar la ambientación en un momento, ofreciendo la luminosidad justa para dejarla en la mesilla de noche sin molestar, para darle un toque diferente a la sala de estar o incluso como sustituta de una vela en momentos románticos.
Tu ambientación personal con la Philips Hue Go
Es un concepto interesante, que junto con su diseño moderno de media esfera no pretende sustituir a las luces de la casa sino complementarlas. Pero también tenía sus faltas, como por ejemplo el molesto (visualmente) cable para conectarla a la red eléctrica.
La Philips Hue Go nace principalmente para solucionar ese problema. Nada de cables, cuenta con una batería interna que dura hasta tres horas, así que podemos ponerla en cualquier rincón de la casa que nos apetezca o incluso llevarla con nosotros.
Tenemos a nuestro alcance las mismas posibilidades que ya teníamos con la Hue original, gracias a su aplicación para iOS y Android, como la posibilidad de cambiar entre cuatro estilos dependiendo de la situación.
Tiene un modo para leer libros, otro para relajarnos, otro para concentrarnos y el último para “energizarnos”. O también podemos usar una imagen propia de la que cogerá los colores. También podemos definir que se encienda cuando estamos cerca o ponerle un temporizador.
La Philips Hue Go es sólo una evolución menor de un concepto ya existente, pero la posibilidad de ponerla donde queramos sin tener que buscar enchufes la hace mucho más atractiva. Estará disponible por 99.95 dólares a partir de Junio.