Las gafas que se oscurecen solas dependiendo de la cantidad de luz
CTRL ONE son unas nuevas gafas que se oscurecen solas dependiendo de la luminosidad, aunque también podemos cambiar el tinte tocando un botón.
5 julio, 2015 16:41Noticias relacionadas
- Airbus presenta un avión con las alas de un ave de presa, ¿el futuro de la aviación?
- Mira cómo una estación espacial china cae a la Tierra destruyéndose en la reentrada
- Una estación espacial china va a caer a la Tierra, aquí es donde ocurrirá
- Crean una computadora dentro de un juego de construir ciudades... y funciona a base de caca
Se acabó tener que llevar varias gafas de sol diferentes dependiendo de la luminosidad, con estas gafas que se oscurecen solas dependiendo de la luz presente.
Se llaman CTRL ONE, y están especialmente diseñadas para ciclistas u otros deportistas que necesiten una protección diferente dependiendo del clima o de la intensidad lumínica que haya en cada momento, algo muy importante en eventos deportivos que pueden durar varias horas.
Sus creadores afirman que las CTRL ONE usa la misma tecnología de e-tint (tinte electrónico) que se aplica en las gafas usadas en los ejércitos, pero adaptadas a los ciclistas que no pueden distraerse cambiando de tinte constantemente.
Con estas gafas que se oscurecen solas no te volverá a molestar el Sol
Por eso podemos cambiar de un tinte a otro de manera casi instantánea, ya que el proceso de cambio de tinte dura apenas 0.1 segundos, sólo tocando un botón. Incluso podemos dejar que las gafas elijan el tinte adecuado, con un modo automático que lo cambia dependiendo de las condiciones.
De esta manera ni siquiera tenemos que mover las manos del manillar, ni meter las manos en los bolsillos buscando el siguiente par de gafas poniéndonos en peligro. Estas gafas sirven tanto para condiciones nublosas como en amaneceres y atardeceres. Además, son a prueba de balas con la certificación ANSI Z87.1 así que resistirán los posibles golpes.
Hay que decir que estas gafas que se oscurecen solas CTRL One han llegado a Indiegogo, han visto, y han vencido: ya han superado por mucho la cantidad necesaria para financiarse y aún quedan 40 días de campaña. Aún podemos conseguir unas por 165 dólares, y están disponibles en diferentes esquemas de colores.