Snooz, el accesorio que te ayuda a dormir gracias al ruido blanco
Snooz es un generador de ruido blanco para favorecer la relajación y combatir el insomnio. Es totalmente regulable en intensidad y volumen.
5 septiembre, 2015 18:52Noticias relacionadas
- Airbus presenta un avión con las alas de un ave de presa, ¿el futuro de la aviación?
- Mira cómo una estación espacial china cae a la Tierra destruyéndose en la reentrada
- Una estación espacial china va a caer a la Tierra, aquí es donde ocurrirá
- Crean una computadora dentro de un juego de construir ciudades... y funciona a base de caca
Denominado como un “acondicionador de sonido”, Snooz es un aparato ultra portátil que ayuda a dormir con ruido blanco.
A la hora de dormir, cada persona es un mundo. Hay quien necesita estar totalmente a oscuras, quienes prefieren una luz leve, silencio total y otros que necesitan ruido, o mejor dicho, sonidos relajantes.
Existen muchos discos de música e incluso aplicaciones para smartphones que nos ofrecen música relajante, con sonidos del mar, lluvia y, también ruido blanco.
Los fabricantes de dispositivos parecen empeñados en que descansemos bien, la mayoría de medidores de actividad actuales ya registran la calidad del sueño y hace unos días Samsung anunció el sensor SleepSense. Ahora llega a KickStarter un accesorio llamado Snooz.
Snooz es un complemento que no desentonará en nuestra mesita de noche y lo podremos llevar a cualquier parte. Se trata de un generador de ruido blanco real y regulable, es decir que no es un simple altavoz que emite un sonido digital, sino que en su interior esconde un ventilador físico (que no da aire al exterior).
El ruido blanco de baja intensidad puede ser usado para favorecer la relajación y combatir el insomnio, y el Snooz lo genera de manera natural. Consume un 98% menos energía que un ventilador tradicional y lo mejor es que es totalmente regulable en intensidad y volumen.
Este generador de ruido blanco portátil se puede regular
De esa forma se adapta a cualquier persona y es apto para ayudar al descanso de los más pequeño de la casa. Se enciende con sólo tocar la parte superior y, por supuesto, se puede configurar desde una app dedicada en Android e iOS.
El proyecto busca financiación en KickStarter, un total de 100.000 dólares y va camino de conseguirlos rápidamente. Si te interesa este generador de ruido blanco portátil puedes hacerte con uno por 59 dólares. Más detalles en KickStarter.