altwork 4

altwork 4

Tecnología

El escritorio que te permite trabajar tumbado

Altwork es un escritorio para trabajar tumbado y en dos posiciones más: sentado y de pie. Ideal para cambiar de postura a la que más se adecue a nosotros.

28 octubre, 2015 19:05

Noticias relacionadas

Altwork Station es el escritorio para trabajar tumbado, por raro que suene.

Después de décadas delante del ordenador, estamos descubriendo que tal vez eso de estar sentados durante horas no es tan bueno como suena, sobre todo para nuestros doloridos cuerpos.

Por eso cada vez está más de moda trabajar de pie, ya que está demostrado que tiene un impacto positivo en nuestro cuerpo. Pero en Altwork creen que la solución no es levantarse de la silla, sino repantigarse aún más y trabajar tumbados.

El escritorio para trabajar tumbado calmará nuestros músculos

altwork 1

altwork 1

El Altwork Station es un escritorio con distintos modos; el tradicional nos permite sentarnos en una silla ergonómica y ver la pantalla a la altura correcta, pero es sólo uno de ellos; por ejemplo, también podemos trabajar de pie quitando la silla de en medio y subiendo el brazo que sujeta el monitor con una conexión VESA y la mesa que tiene el teclado y el ratón. En esta mesa es donde tenemos el panel de control en el que podemos modificar la configuración y guardar los valores preferidos para cambiar de forma según prefiramos en cada momento.

altwork 2

altwork 2

Pero el modo más curioso es el que nos permite tumbarnos en la silla, mirando al techo y poniendo los pies en alto. Si esto es más cómodo o no dependerá de cada usuario, pero esta postura puede ser un cambio bienvenido para nuestros músculos después de muchas horas de trabajo.

Según sus creadores, se han invertido cinco años de trabajo en diseñar este escritorio con la ayuda de ingenieros aeroespaciales, aunque eso implica algunos sacrificios. Para empezar, es un armatoste enorme que pesa 95 kg, y segundo, es bastante caro. Su precio de venta al público es de 5.900 dólares, con la posibilidad de reservarlo por 3.900 dólares.

Fuente | Altwork |