Este cinturón no dejará que te quedes tirado sin batería
¿Cuántas veces te has quedado tirado sin batería durante una jornada? ION Belt es un cinturón con batería integrada.
7 noviembre, 2015 20:00Noticias relacionadas
- Mark Zuckerberg inventó una "caja de sueño" para su esposa, y ahora podemos reservarla
- Llega el bidé portátil, el dispositivo que te ahorrará comprar tanto papel higiénico (salvando al planeta de paso)
- Llega el reproductor de casete con Bluetooth, rebusca el armario en busca de tus viejas cintas
- Llega la piedra con recarga inalámbrica. Y no estamos bromeando
¿Cuántas veces te has quedado tirado sin batería durante una jornada? ION Belt es un cinturón con batería integrada.
Nuestro drama diario. Sales de casa con la batería de tu smartphone a rebosar, el día se complica y llegas a las cinco de la tarde suplicando un cargador.
Muchos ya optamos por llevar un pequeño powerbank entre nuestros accesorios diarios (o muy grande, porque los hay con una gran variedad de capacidades), pero claro, cargar con ellos también puede resultar un engorro (principalmente si lo tenemos que llevar en el bolsillo).
Lleva siempre una batería de reserva en este cinturón-powerbank
Ahora llega directamente a Kickstarter el ION Belt, un cinturón que a simple vista parece un modelo corriente, acabado en piel y con hebilla metálica, pero que esconde en su interior una batería con una capacidad de 3.000mAh.
Con ese tamaño, puede darte para recargar al menos una vez por completo el smartphone (depende del modelo que tengas, claro) y además es compatible con cualquier terminal, ya que desde el cinturón no sale el cable, sino que tiene una salida USB justo en el extremo al que conectaremos el nuestro (ya sea microUSB, Lightning u otro).
El puerto USB de recarga se encuentra integrado y escondido en la propia hebilla, así que se puede recargar la batería de 3.000 mAh en cualquier cargador actual. Aseguran que están totalmente protegidas con la tecnología Encapsulpak, que las hace resistentes al trote diario sin problema alguno.
En cuando al resto de diseño, la única evidencia de que se trata de un cinturón menos convencional es el botón de encendido y los LEDs que se iluminan durante un breve periodo de tiempo para informar de la carga restante. Esta disponible en tres longitudes y puedes comprar uno por 89 dólares.
Más detalles | ION Belt