Estos auriculares se adaptan a tu oído en solo 60 segundos
Revols son unos auriculares que se adaptan a la forma del oído en sólo 60 segundos, eliminando la necesidad de comprar unos personalizados.
11 noviembre, 2015 21:43Noticias relacionadas
- Mark Zuckerberg inventó una "caja de sueño" para su esposa, y ahora podemos reservarla
- Puede que Logitech haya solucionado el problema de muchos auriculares gaming: el micrófono
- Llega el bidé portátil, el dispositivo que te ahorrará comprar tanto papel higiénico (salvando al planeta de paso)
- Creative lanza la mejor tarjeta de sonido Sound Blaster de su historia para celebrar su 30º aniversario
Con estos auriculares que se adaptan a la forma del oído no tendrás que buscar unos a medida: estos cambian en sólo 60 segundos.
Conseguir unos auriculares in-ear que resulten realmente cómodos y que no se caigan permanentemente no es nada fácil. Aunque la situación es mucho mejor que hace unos años, cuando había que gastarse bastante dinero para conseguir unos auriculares que no se estuvieran cayendo permanentemente, sigue siendo muy complicado conseguir unos auriculares que nos satisfagan completamente en lo que a comodidad se refiere.
Los auriculares a medida son el remedio perfecto, pero por desgracia, el proceso para conseguir unos es lento y extraordinariamente caro. Revols quiere solucionar ese problema, ofreciendo unos auriculares que se adaptan al oído a partir de un modelo genérico.
Auriculares que se adaptan al oído
Revols son unos auriculares inalámbricos que se adaptan a la forma de nuestro oído simplemente introduciéndolos en él y activando una opción en una app en nuestro smartphone; 60 segundos los auriculares se han adaptado al oído. Después, se endurecen rápidamente para no deformarse fácilmente.
En otro orden de cosas, el sonido llega de la mano de la firma japonesa Onkyo, que lleva en el mundo del sonido toda la vida; con esta alianza pretenden dar confianza al consumidor pese a ser una empresa recién nacida. Por otra parte, prometen una duración de batería de 14 horas y los auriculares vienen acompañados de una app que, además de controlar el proceso de adaptación de forma, trae un ecualizador y un control preciso de volumen.
Revols se está financiando vía Kickstarter, y si quieres hacerte con uno tienes colaborar con la campaña con al menos 199$ (184 euros mientras escribo estas líneas) para recibirlos en julio de 2016. Los auriculares vienen con un molde de recambio, por si quieres compartir los auriculares con alguien, varias pequeñas carcasas de colores para cambiar el aspecto de los auriculares y una pequeña caja para llevarlos.
A falta de 57 días para el fin de campaña, ya han recaudado el triple de su objetivo de 100000$, por lo que no cabe duda de que tendrán éxito.