El soporte para portátiles que mejora tu postura de trabajo
Trabajar de pie puede reportar muchos beneficios, y el soporte para portátiles LEVIT8 te lo pone más fácil.
15 noviembre, 2015 19:11Noticias relacionadas
- 23 años después, los ordenadores Amiga aún reciben nuevos componentes como esta placa base
- Airbus presenta un avión con las alas de un ave de presa, ¿el futuro de la aviación?
- Mira cómo una estación espacial china cae a la Tierra destruyéndose en la reentrada
- Una estación espacial china va a caer a la Tierra, aquí es donde ocurrirá
Trabajar de pie puede reportar muchos beneficios, y el soporte para portátiles LEVIT8 te lo pone más fácil.
Por todos es sabido que en una jornada de trabajo frente al ordenador, es muy importante tomar descansos con cierta regularidad para relajar y estirar el cuerpo. Más aún si mantienes una postura concreta durante toda la jornada, ya sea sentado de pie o incluso tumbado.
Para aquellos que prefieren trabajar de pie frente al portátil, o aquellos a los que les suele quedar pequeño el escritorio, está dirigido principalmente LEVIT8, un stand o soporte para portátil práctico, ligero y fácil de transportar.
Un soporte que quiere mejorar nuestro rendimiento
LEVIT8 es un soporte para portátil portáil (valga la redundancia), especialmente pensado para mejorar la ergonomía de nuestro puesto de trabajo durante la jornada laboral. La idea principal de LEVIT8 es desplegarlo para elevar el ordenador portátil sobre la mesa y poder continuar trabajando de pie el tiempo que nuestro cuerpo necesite. Además, su diseño permite un montaje extremadamente sencillo y su capacidad para plegarse lo hace ideal para transportar junto a nuestro laptop.
Importante destacar que el proceso de montaje y desmontaje de LEVIT8 es tan sencillo como abrir y retorcer, en cuestión de segundos lo tendremos listo para soportar hasta 20 veces su propio peso. Además de portátil, es muy resistente, impermeable, viene en tres tamaños distintos, varios colores y resulta mucho más económico y práctico que adquirir una mesa alta para trabajar de pie.
La campaña de Kickstarter de LEVIT8 ya ha conseguido por sextuplicado la financiación necesaria, la cual fue alcanzada a tan solo dos días del lanzamiento del proyecto. Si quieres adquirir una unidad tendrás que aportar $32 al proyecto, dado que las unidades para early birds por $20 ya están agotadas, con junio de 2016 como fecha estimada de entrega. Como decimos, está disponible en varios colores y tamaños, acorde a la altura del usuario, con idea de mantener siempre los hombros relajados y los codos en ángulos de 90 grados.