Las tiendas de Ralph Lauren ya tienen el probador del futuro
La cadena Ralph Lauren ya tiene el nuevo probador del futuro, que es capaz de ayudarnos a elegir la ropa que mejor nos quede.
18 noviembre, 2015 15:54Noticias relacionadas
- Airbus presenta un avión con las alas de un ave de presa, ¿el futuro de la aviación?
- Mira cómo una estación espacial china cae a la Tierra destruyéndose en la reentrada
- Una estación espacial china va a caer a la Tierra, aquí es donde ocurrirá
- Crean una computadora dentro de un juego de construir ciudades... y funciona a base de caca
El probador del futuro ya está aquí, y te ayudará a elegir la ropa que mejor te queda.
Sus creadores son Oak Labs, una startup con miembros provenientes de eBay, y la cadena de tiendas Ralph Lauren, que espera fomentar las ventas con este dispositivo.
Este probador es algo más que un espejo. Cuando entramos las luces se encienden automáticamente y un escáner detecta la ropa que hemos cogido para probarnos y muestra información relacionada en el espejo.
El probador del futuro te ayuda a elegir la ropa que te queda mejor
Al saber exactamente las prendas que queremos, el sistema puede ayudarnos, por ejemplo, avisando a un empleado para que nos traiga la misma prenda pero con una talla diferente si nos damos cuenta de que no nos queda bien. También podemos simplemente pedir la siguiente prenda que queramos directamente desde el probador.
Gracias a la interfaz táctil podemos cambiar la tonalidad de la iluminación por si queremos ver cómo nos quedaría en una fiesta nocturna o en un paseo por la tarde. Por último, también podemos hacer que el sistema nos mande un mensaje al móvil con una lista de lo que nos hemos probado por si queremos volver en otra ocasión. Está disponible en cinco idiomas, incluido el español.
Por el momento sólo Ralph Lauren tiene este probador en algunas de sus tiendas, pero puede llegar en los próximos años a nuestra tienda más cercana.
Fuente | Oak Labs | Techcrunch