El botón que te pide pizza automáticamente, el colmo de la vagancia
Domino's ha creado un botón que pide pizza automáticamente, el colmo de la vagancia.
23 noviembre, 2015 17:40Noticias relacionadas
- Airbus presenta un avión con las alas de un ave de presa, ¿el futuro de la aviación?
- Mira cómo una estación espacial china cae a la Tierra destruyéndose en la reentrada
- Una estación espacial china va a caer a la Tierra, aquí es donde ocurrirá
- Cámaras y accesorios de 13.000 dólares por 100 dólares, el costoso error de Amazon en el Prime Day
Domino’s ha presentado un botón que pide pizza automáticamente, como si nos hiciese falta una excusa más para no levantarnos del sillón.
Podría alegarse que comprar una pizza ya es muy fácil; puedes llamar y algunas cadenas ya permiten los pedidos usando una app para móvil, por lo que ni siquiera tienes que socializar con otro ser humano.
Pero eso no es suficiente. ¿Y si siempre pedimos la misma pizza? ¿No es una gran molestia tener que pedir una y otra vez la misma pizza? Si alguna vez te has hecho estas preguntas, enhorabuena, este dispositivo está diseñado para ti.
El botón que pide pizza automáticamente, diseñado para las Tortugas Ninja
El Easy Order es un simple botón que, como su nombre indica, nos permite hacer un pedido de manera sencilla. Para configurarlo sólo tenemos que guardar nuestra dirección y nuestro método de pago en la página oficial o en la app, y decidir cuál es nuestra pizza favorita. A partir de entonces el botón hará el pedido con esos datos en cuanto lo pulsemos.
El botón ha sido creado por Flic, expertos en el Internet de las Cosas, y de hecho no se diferencia mucho de otros botones que hemos visto, con la diferencia del diseño “pizzero”, claro. Domino’s lo lanzará en dos remesas, el próximo Diciembre y en Febrero de 2016, aunque por el momento sólo en Reino Unido.
En España, Telepizza tiene un sistema similar llamado Click & Pizza, con el que podemos pedir la pizza que queramos manteniendo pulsado el botón durante tres segundos. Podemos informarnos y pedirlo en su web oficial.
Fuente | The Next Web