Recarga tu móvil chupándole la energía a cualquier dispositivo con este cable
PowerMe es un cable que te permite recargar un dispositivo con la energía de otro, por ejemplo pasando la batería de una tablet a un smartphone.
24 noviembre, 2015 16:39Noticias relacionadas
- 23 años después, los ordenadores Amiga aún reciben nuevos componentes como esta placa base
- Airbus presenta un avión con las alas de un ave de presa, ¿el futuro de la aviación?
- Mira cómo una estación espacial china cae a la Tierra destruyéndose en la reentrada
- Una estación espacial china va a caer a la Tierra, aquí es donde ocurrirá
PowerMe es un cable recargar un dispositivo con la energía de otro que ha llegado a Indiegogo.
Debe ser la Ley de Murphy: si tienes varios dispositivos, el que más necesitas es al que menos batería le queda. ¿No has querido alguna vez mover esa electricidad de un lado a otro?
PowerMe te lo permite. Se trata de un simple cable que podemos llevar en nuestro llavero para cualquier emergencia que tengamos con la batería de nuestro dispositivo.
PowerMe te permite recargar un dispositivo con la energía de otro
Hay algunas limitaciones, eso sí. Aunque podemos recargar cualquier dispositivo con conexión microUSB o Lightning (con un adaptador), sólo podemos coger la energía de un smartphone o una tablet que tengan conexión microUSB, por lo que no podemos usar un iPad o un iPhone como “donante”. Pese a eso, puede resultarnos útil dependiendo de los dispositivos que llevemos encima, y también podemos recargar desde un ordenador usando un adaptador USB.
El PowerMe usa OTG para obtener la energía de la batería de un dispositivo para pasarlo directamente al otro; no hace falta instalar nada, por lo que podemos aprovecharnos de nuestras amistades y robarles un poco de batería. ¿Para qué están los amigos si no? Además, también sirve para pasar archivos de un dispositivo a otro.
Podemos conseguir un PowerMe aportando 11 dólares, aunque si queremos el adaptador Lightning tenemos que aportar 3 dólares más. Por el momento está teniendo más éxito que otros cables similares como The Juicer.