El sexo visto con ultrasonidos 4D
Este vídeo de sexo en ultrasonidos nos demuestra que los científicos harán lo que sea para descubrir todo sobre nuestro cuerpo.
23 diciembre, 2015 20:51Noticias relacionadas
- India lanza la misión que le puede convertir en el cuarto país en llegar a la Luna
- Tu nuevo fondo de pantalla ha sido posible gracias a una vela solar
- Duro como una piedra o blando como la gelatina: este material dinámico cambia con la iluminación
- Esta lengua electrónica puede "probar" y analizar líquidos en solo un minuto
Sí, vale, puedes encontrar sexo rápidamente en Internet, pero ninguno como este vídeo de sexo en ultrasonidos 4D. Aviso por si te piensas que es broma: en este artículo hay un vídeo de sexo entre dos personas.
No sabemos si excitarnos o repugnarnos por la idea, pero el caso es que a alguien se le ha ocurrido, y por supuesto lo ha grabado y lo ha compartido con toda la red.
No temas, no estás ante una película guarra cualquiera, estamos en Omicrono y eso implica un cierto nivel. Estás ante una película guarra grabada por y para la ciencia, así que no hay nada que temer, no ha sido grabada con pensamientos impuros.
Este sexo en ultrasonidos es, por supuesto, NSFW
Bromas aparte, este fue un experimento de la UCL Medical School de Londres, que estaba buscando voluntarios para probar su máquina de ecografía en 4D; al mismo tiempo la escritora Mary Roach estaba buscando material para su nuevo libro dedicado a la ciencia y el sexo, así que se prestó voluntaria junto a su esposo. Roach es conocida por sus métodos demostrativos poco habituales, pero este se lleva la palma.
Aunque parezca innecesario usar una máquina semejante para ver algo tan común, en realidad aún hay muchas cosas que la ciencia no sabe del sexo, y aunque no podemos negar que este vídeo tiene mucho de viral, también demuestra que ante un posible descubrimiento, los científicos no se paran ante nada, ni siquiera para mostrar todo (y con esto quiero decir absolutamente todo) al mundo.