Esta es la regleta portátil definitiva, perfecta para los más viajeros
MOGICS es una regleta portátil y universal con un diseño y unas prestaciones más cómodas que la regleta tradicional.
23 enero, 2016 17:43Noticias relacionadas
- Mark Zuckerberg inventó una "caja de sueño" para su esposa, y ahora podemos reservarla
- Llega el bidé portátil, el dispositivo que te ahorrará comprar tanto papel higiénico (salvando al planeta de paso)
- Llega el reproductor de casete con Bluetooth, rebusca el armario en busca de tus viejas cintas
- Llega la piedra con recarga inalámbrica. Y no estamos bromeando
MOGICS es un proyecto de Kickstarter que pretende revolucionar las regletas, haciéndolas portátiles y universales.
Las regletas no son un gadget especialmente bien pensado. Si bien es verdad que cumplen con su función básica de permitir conectar varios dispositivos a partir de un solo enchufe, la ejecución de la idea es en realidad bastante mala.
Las regletas son más alargadas cuantos más enchufes tienen, dificultando así su transporte; cuentan con conectores de una sola clase y tienen en general un diseño bastante mejorable de cara a la experiencia de usuario. MOGICS es un proyecto de Kickstarter que pretende mejorar radicalmente estas regletas.
Regleta portátil, universal y mucho más funcional
A priori, lo que sorprende de MOGICS es que es una regleta redonda con agujero en el medio (como un dónut). Y este simple cambio de diseño es la principal revolución que presenta: gracias a él puede incluir más puertos en una herramienta mucho más portátil. Además, también gracias a su diseño circular se evita el clásico problema de que ciertos conectores tapen el enchufe de al lado.
Otra de las ventajas de MOGICS es que no cuenta solo con conectores de alimentación AC (de estos tiene 5), sino que también incluye 2 puertos USB. Además los conectores de alimentación “tradicionales” son aquí universales, ya que incluyen un pequeño adaptador insertado en cada puerto que sirve para enchufes americanos, de Reino Unido, australianos y de la Unión Europea.
Si quieres hacerte con un MOGICS tendrás que contribuir con al menos 29$ en su campaña de Kickstarter para recibirlo en abril de este año (ya ha alcanzado su objetivo). Es importante seleccionar la versión Bagel si quieres enchufes universales en lugar de americanos.
Más detalles | Mogics en KickStarter