gadgets-locos

gadgets-locos

Tecnología

Gadgets locos 7: ¿Quién no se ha comprado alguna vez uno?

30 enero, 2016 13:07

Noticias relacionadas

Vuelven los gadgets locos, esconde la cartera.

Una semana más, aquí está otra entrega de Gadgets locos, la entrada del fin de semana en la que recopilamos cacharros e inventos de lo más curiosos. Nunca subestimes la capacidad de inventar cosas del ser humano.

Recuerda que puedes ver el resto de ediciones de Gadgets locos aquí.

La carcasa para grabar todas tus llamadas

Sí, es cierto que existen multitud de aplicaciones para smartphones que nos permiten grabar las llamadas que realizamos y recibimos, pero esta carcasa, llamada Just in Case, lo hace de forma totalmente independiente.

carcasa grabar

carcasa grabar

Diseñada para el iPhone, la propia carcasa tiene dos botones, para iniciar/parar la grabación, y para reproducirlas, ya que tiene altavoz integrado. Todo se guarda en una tarjeta microSD que puedes cambiar. Tiene un precio de 30 dólares en IndieGogo.

El antifaz que acaba con el insomnio y el jet lag

antifaz lag

antifaz lag

Se llama Neuroon y, como podrás imaginar, no es un simple antifaz. Su funcionamiento se basa en las terapias de luz para mejorar el sueño de las personas que lo llevan, analizar el descanso, combatir los trastornos del sueño e incluso reducir el jet lag imitando la salida del Sol para no trastocar los ritmos circadianos.

Se creó en 2013 en KickStarter y fue todo un éxito, pero no es barato, 299$ en su web.

El casco de Mega Man es real #takemymoney

Esta réplica del casco de Mega Man se convertirá en tu wearable favorito. Alimentado con pilas, se adapta a tu cabeza, tiene iluminación interna y está fabricado en plástico ABS de calidad.

Eso sí, no está pensado como elemento de seguridad, así que olvídate de llevarlo en la moto. Cuesta 159$ y puedes añadirle otros accesorios para meterte en el papel.

Identilock, el bloqueo por huella dactilar para armas

Ya conocemos el peligro de las armas y en los últimos meses/años se han vivido situaciones preocupantes en países como Estados Unidos, donde hay mayor permisividad con ellas.

Con tal de evitar que cualquiera pueda utilizar un arma que no es de su propiedad nace Identilock, un bloqueo que se adapta a la pistola y que sólo puede quitarlo aquella persona que tenga su huella registrada. Colocar el dedo en el sensor y listo, el accesorio se desprende el arma. Se comercializará en verano de 2016. Todos los detalles en su web.

La próxima semana, más gadgets locos.