Gadgets Locos 26: dame una Raspberry Pi y moveré el mundo
Noticias relacionadas
Bienvenidos una semana más a Gadgets Locos, una sección en la que hacemos un inventos muy curiosos y por los que en la mayoría de ocasiones pagaríamos.
El objeto protagonista de esta edición es nuestra amada Raspberry Pi, ningún modelo en concreto, ya que todas han tenido su momento y, en conjunto, han contribuido al cacharreo que tanto nos gusta.
Aquí puedes encontrar decenas, cientos de proyectos con Raspberry Pi, accesorios, guías y mucho más. Por supuesto, si te has perdido algún Gadgets Locos, aquí también los tienes todos.
Vasos para rememorar las rondas de chupitos desde un ángulo único
Cuando algún amigo da inicio a las rondas de chupitos, eso es difícil de parar y la noche puede acabar mal. Sin embargo, puedes recordar qué ocurrió grabándolo todo desde un punto de vista diferente.
Solo necesitas una Polaroid Cube (esa pequeña cámara de acción con forma de cubo) y estos vasos de chupito. La cámara se encaja en la parte inferior y listo. Los tienes en Amazon.
Los televisores antimosquitos de LG
Ahora que llega el verano esto nos vendría bien a muchos, ya que aparecen los dichosos mosquitos. LG ha preparado todo un televisor antimosquitos para comercializarlo en la India.
Se llama “Mosquito Away TV” y, mientras que el televisor está en funcionamiento, también emite ultrasonidos para ahuyentar a los mosquitos, que en determinados países son importantes transmisores de enfermedades como la malaria. Llegan al mercado indio en 32 y 42 pulgadas, desde 26.900 rupias.
Añade un escáner de huellas a cualquier PC con este USB de Synaptics
Los sensores de huellas están más de moda que nunca en dispositivos móviles, pero también puedes utilizar tus dedos para proteger tu ordenador sin las típicas contraseñas.
Synaptics ha presentado estos días el Turnkey, un adaptador USB muy pequeño que añade lector biométrico de huellas a cualquier equipo y con certificación FIDO. Todavía no está disponible, aunque ya existen en el mercado accesorios similares.
La lengua para lamer a tu gato, en serio
¿Chorrada o genialidad? Si alguna vez has querido lamer a tu gato, tal y como él te lo hace a ti, ahora puedes con Licki.
Es, literalmente, una lengua de silicona que hay que agarrar con nuestros dientes y está diseñado para que los gatos sientan placer. Este invento tan curioso ha convencido ya a más de 1.700 personas que han apostado por el proyecto en KickStarter. Aún estás a tiempo de comprarlo.