Si el palo selfie clásico no te convencía, este nuevo modelo de Xiaomi te hará ojitos por su versatilidad.
Amados u odiados, los palos selfie son así, sin embargo la fiebre por estos productos fue muy intensa (y lo sigue siendo) entre los usuarios y amantes de las autofotos. No vamos a engañarnos, los palos selfie son muy útiles en algunas situaciones, sobre todo a la hora de hacer fotos en grupo.
Los hemos visto de todo tipo de formas y colores, motorizados y con disparadores remotos, pero el nuevo modelo de Xiaomi es sin duda uno de los más atractivos por lo versátil que puede llegar a ser.
Palo selfie y trípode, dos en uno
El nuevo Xiaomi Selfie Tripod es un 2 en 1, palo selfie extensible y trípode. El conocido fabricante chino tiene multitud de productos en su catálogo y, más allá de los smartphones, sabemos que en materia de accesorios toca, literalmente, todos palos (guiño, guiño).
Los selfie-adictos encontrarán en este artículo un mini palo acabado en plástico antideslizante, pero en su interior incluye una varilla extensible para poder hacer esa foto de grupo y que salga todo el mundo. La zona donde se acopla el smartphone es ajustable para poder meter dispositivos de distintos tamaños de pantalla y además rota 360 grados permitiendo colocar el móvil en cualquier posición.
Punto interesante, incluye botón disparador remoto que se conecta por Bluetooth 3.0 al móvil para poder hacer fotos a distancia. Esto cobra más sentido al conocer que este palo selfie es, al mismo tiempo, un trípode. Sí, la parte ‘corta’ del palo son en realidad tres patas.
De esta forma, se convierte en un soporte estable para colocarlo sobre superficies planas, un todo en uno muy útil sobre todo ahora que están tan de moda las retransmisiones de vídeo en directo a través de multitud de plataformas (recientemente YouTube las ha puesto disponibles para todo el mundo).
Palo selfie con disparador remoto integrado
Con un peso de 155 gramos, el palo-selfie-trípode Xiaomi tiene muy buena pinta y además el precio acompaña, ya que sale al mercado con un precio oficial de 89 yuanes, que al cambio son unos 12 euros y pronto estará en las principales tiendas online. Eso sí, no es perfecto, hubiese sido genial integrar en él algún tipo de iluminación para crear el palo selfie definitivo y, por pedir, que además fuese compatible con cámaras además de smartphones. Web oficial del Mi SelfieStick Tripod.
Noticias relacionadas
- Sony presenta la primera cámara full-frame de nada menos que 61 megapíxeles
- Cómo hacer que Windows 10 sea compatible con imágenes RAW con una nueva extensión
- Las nuevas cámaras de Canon te permiten emitir en Youtube en directo: así son las G5 X y la G7 X
- Esta app es capaz de poner y quitar objetos de una fotografía como si fuera magia