El nuevo cargador inalámbrico del iPhone que puedes usar en cualquier posición
El nuevo cargador inalámbrico Logitech Powered desarrollado de forma conjunta con Apple permite usar el teléfono en varias posiciones.
7 agosto, 2018 10:49Noticias relacionadas
- Los podcasts originales de Apple están cerca, ¿debería temblar la competencia?
- El nuevo MacBook Air tiene un SSD mucho más lento que el modelo anterior, ¿Apple lo ha vuelto a hacer?
- La mejor alternativa deportiva a los AirPods por fin ha llegado a España... y es de la propia Apple
- El Walkie-talkie del Apple Watch permite espiar lo que otra persona dice en su iPhone por un bug
Cada vez estamos viendo más cargadores inalámbricos para el iPhone, que hace ya justo un año es compatible con el estándar de carga inalámbrica. A pesar de que la propia Apple aún no ha lanzado el suyo, sí que tenemos los de las otras marcas. Como Logitech, que acaba de presentar el suyo, el cual puedes usar en cualquier posición.
Puedes usarlo tanto de manera vertical como de manera apaisada, lo que nos permite tanto ver películas en Netflix como usarlo como dock para despertarnos. De hecho, este es uno de los principales problemas de los cargadores inalámbricos en general, que solo se pueden usar en una posición, teniéndolos que dejar quietos. En el de Logitech tenemos al menos dos, y no es la típica posición acostada con la que no podemos usar el teléfono.
La carga inalámbrica que puedes usar tanto en vertical como en apaisado
Se trata del Logitech Powered, llamado así debido a que está diseñado en colaboración con Apple; es decir, que podemos decir en cierto modo que no deja de ser un producto de Apple. Es lo suficientemente grande como para que quepa un iPhone 8 Plus, además de que es compatible con absolutamente todos los iPhone (al menos con los que tienen carga inalámbrica, claro).
Es como los clásicos docks de Apple, pero modernos, debido a que no tiene Lightning, sino carga inalámbrica. De hecho, y como probablemente ocurra (si no este año, el próximo), los iPhone abandonarán el cable Lightning para adoptar el USB Type-C, por lo que Apple podría comenzar una transición desde el cable hacia lo inalámbrico, puesto que es universal independientemente de qué cable use.
Lo mejor de todo, después de que tenemos varias posiciones, es que es compatible con la carga inalámbrica rápida. Es decir, no tendremos que resignarnos a que la batería se cargue de forma lenta (que es lo que ocurre con la carga inalámbrica), sino que tendremos la posibilidad de usar esta opción.
Pero, ¿cuánto costará el Logitech Powered? En España aún no sabemos su precio, pero en Estados Unidos tendrá un precio de 79,99 dólares, tal y como vemos en la página web de EEUU, donde además podemos precomprarlo. Pero en España aún no está disponible, al menos aún. Lo más probable es que, cuando lo esté, tenga un precio de nos 85,99 dólares, o algo muy parecido.